Sam Gamyi = Jar Jar Binks

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que despues de todo lo visto hasta ahora Sam sera el equivalente de Jar Jar en ESDLA. He visto una foto en la que Sam sale en pose de boxear contra Aragorn cuando discute con él en Bree (realmente ridículo), ahora en el trailer veo como se salva de puta coña de acabar hecho puré (Jar Jar también es un maestro en esto, solo que se salva muchas más veces ... a ver si se le acaba la potra en Episodio 2), y he leído q le pega un sartenazo a un orco en la parte de Moria...
Realmente no creo que Sam vaya a quedar tan espantoso como Jar Jar, pero si va a quedar un poco desfigurado con respecto al libro...
Qué opinais?

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que despues de todo lo visto hasta ahora Sam sera el equivalente de Jar Jar en ESDLA. He visto una foto en la que Sam sale en pose de boxear contra Aragorn cuando discute con él en Bree (realmente ridículo), ahora en el trailer veo como se salva de puta coña de acabar hecho puré (Jar Jar tambié...

¡¡¡QUEEE!!!!!

¿Cómo puedes decir eso?...., comparar a Sam con Jar jar....
En primer lugar, Sam tenia mucha suerte, pero debes agregarle que jamas se separo de Frodo, le tenia una gran lealtad..., no como ese Jar jar que lo unico que queria era huir de las batallas y la suerte los llevaba hacia ellas...

(Mensaje original de: balpin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Creo que despues de todo lo visto hasta ahora Sam sera el equivalente de Jar Jar en ESDLA. He visto una foto en la que Sam sale en pose de boxear contra Aragorn cuando discute con él en Bree (realmente ridículo), ahora en el trailer veo como se salva de puta coña de acabar hecho puré (Jar Jar tambié...

Macho, esas comparaciones duelen mucho. Yo creo que es demasiado exagerado eso, si SS (Super Sam) es el equivalente de Jar Jar Binks ¿que seria Pippin que se supone que es el travieso y gracioso del grupo?. Ademas, que haga poses de boxeador no significa que sea un Jar Jar Binks , sino que esa es la gracia que tiene el personaje de Sam: Que al principio ves un chico que piensas que no va a aguantar el viaje, que incluso puede parecer torpe, y luego a base de coraje y fidelidad saca de los peores apuros a Frodo. Eso ocurre en el libro (segun creo) y es lo que querran hacer en la pelicula, hacer que un personaje al principio debil y comico pase a ser uno de los personajes mas valientes e importantes de la pelicula. Por ese motivo es por el que a tanta gente le ha gustado, o por lo menos ese es el motivo que hace que sea mi personaje favorito. Y si no es eso, no creo que sea algo mas grave, porque para mi Sam es una de las bazas mas importantes del Señor de los Anillos, y deformar su personaje asi no creo que les beneficie mucho. Gracias por haber leido este parrafo o por haberlo intentado. Un saludo.

(Mensaje original de: Tar- Smirnoff)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo que ni de coña se va a parecer Sam a Jar Jar.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo creo que ni de coña se va a parecer Sam a Jar Jar.

(Mensaje original de: Meriadoc)

Si se parece todo la pelicula se estropearia unicamente por ese detalle,pero no creo que vayan a parecerse.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Macho, esas comparaciones duelen mucho. Yo creo que es demasiado exagerado eso, si SS (Super Sam) es el equivalente de Jar Jar Binks ¿que seria Pippin que se supone que es el travieso y gracioso del grupo?. Ademas, que haga poses de boxeador no significa que sea un Jar Jar Binks , sino que esa es la...

Por Ilúvatar en su gloria!!!!!!! ¿A quien se le ha ocurrido eso? Jar-jar NO es un peronaje, es un muñeco ridículo, patético en vez de gracioso que no pinta nada en la histora de Anakin, que se incluyó en la película para que pudieran ir a verla los niños... y así de paso vender más tazas de plástico con el careto del imbécil ese. Sam puede que cumpla el rol de gracioso en la película (en el libro también lo hace) pero es un personaje definido, con una lealtad y un valor admnirables. Un peronaje con una historia digna de ser contada ¿qué hubiese sido del destino del Anillo sin Sam? Sólo Eru lo sabe.

(Mensaje original de: Ithildin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si se parece todo la pelicula se estropearia unicamente por ese detalle,pero no creo que vayan a parecerse.

(Mensaje original de: Eärendil)

Sam Gamyi = Jar Jar Binks!!??

Sinceramente espero que no. Sam tiene temperamento simpático, pero no creo que lo pongan como Jar Jar. Si lo hicieran así, toda la película se vería alterada, pues, a demás de desmejorarse Sam, se desmejorarian el resto de personajes. Quiero decir, ¿podría Jar Jar adivinar antes que nadie que camino va a tomar su amo para adentrarse en Mordor? Si lo hiciera, Aragorn y los demás quedarian como estúpidos. ¿Podría Jar Jar derrotar a Ella-Laraña? Si lo hiciera, nuestro aracnido favorito quedaría como una criatura misera y debil. No, el guión no puede dejar que Sam sea Jar Jar Binks

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

DEJA A SAM TRANQUILO, POR FAVOR

Bueno, mi opinion. Si afirmas eso sobre Sam, solo puede ser dos cosas: O no te has leido el libro, o te lo has leido y te dedicas a criticar gratuitamente una obra de la que has visto solo trailers e imagenes. A un personaje se le conoce cuando se ve la pelicula, no viendo 4 fotogramas y medio en los que aparece.
Seamos logicos, por favor.

Salu2

(Mensaje original de: imobilis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

DEJA A SAM TRANQUILO, POR FAVOR

Bueno, mi opinion. Si afirmas eso sobre Sam, solo puede ser dos cosas: O no te has leido el libro, o te lo has leido y te dedicas a criticar gratuitamente una obra de la que has visto solo trailers e imagenes. A un personaje se le conoce cuando se ve la pelicula, no...

Dejado está...

Me he leído el libro (si no no estaría aquí) y se perfectamente como es Sam pero como ya he dicho antes hay indicios que sugieren que el personaje de Sam se verá alterado.
Y respecto a lo de criticar no estoy haciendo una crítica, sino una suposición (con bastante sentido, por cierto).

(Mensaje original de: Osric Erion)
Permalink |