Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

ladybruma
ladybruma
Hola: Escribo, porque la mayor parte de los mensajes que veo en el foro son contrarios a las películas o a alguna de las tres. Para mi, que tengo que decir que vi dos de las películas antes de leer el libro, son las mejores películas que he visto en mi vida. No me extraña que se hayan llevado tantos Oscars porque son una Obra de Arte con mayusculas. Yo he visto los extras y hay que decir que no se ahorraron ningún trabajo, cualquier esfuerzo parecía poco, desde el vestuario a las maquetas, todo lo de ordenador: Hay que tener en cuenta que no es lo mismo el lenguaje literario que el visual (la estética de toda la trilogía es una maravilla), tambien el ritmo del cine es distinto. Los que ya sabíais antes de verlo en cine lo que va sucediendo, no os habrá pasado, pero yo pasé una tensión tremenda durante todas las tres pelis, a cada momento me parecía que iban a ganar los malos y, entre la segunda y la tercera película, no pude mas, tuve que leer el libro y enterarme si Frodo y Sam sobrevivían o no. Tambien he visto que algunos la comparaban con "La guerra de las galaxias" Para mi, bueno, las comparaciones son odiosas, pero es mucho mejor, en todo, El Señor de los Anillos. Cariñosos saludos para todos.