Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#1 Respondiendo a: ladybruma

Hola: Escribo, porque la mayor parte de los mensajes que veo en el foro son contrarios a las películas o a alguna de las tres. Para mi, que tengo que decir que vi dos de las películas antes de leer el libro, son las mejores películas que he visto en mi vida. No me extraña que se hayan llevado tantos...

No estoy de acuerdo...

... en nada

los oscars que se ha llevado el esdla(menos uno o dos) son tecnicos lo cual no la convierten en obra maestra. obra maestra para mi es braveheart que tiene 5 oscars no 11... los oscars para mi no significan casi nada...
hay una diferencia entre que no te guste una pelicula por que te has leido el libro y que no te guste por que es mala.

yo encontra de erdr no tengo nada (o casi nada ) pero las dos primeras no me gusta nada de como las han pasado de libro a peli. y eso de tension, accion y ritmo frenetico..nose veriamos peliculas distintas.

¿sabes lo que me parece mas triste? es una tonteria pero ami me pone de los nerviooos! en los libros legolas es superhonorable lleno de sabiduria, que cuando haba todos escuchan pues es mas viejo que todos juntos, siemre tiene algo importante que decir, y la frases de la peli uqe mas recuerdo son!

concilio de elrond : Y CON MI ARCO! JAJAJA
y cuando persiguena los uruks: (mirando la luna) esta roja, esta noche se ha derramado sangre...
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.