Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#3 Respondiendo a: Quercaim

puffff

Bueno Feanor, a mi en general los Oscars me la pelan. Si quieres ponerte de los nervios prueba a contar los primeros planos que tiene Mel Gibson en esa "obra maestra" que es BraveHeart. O a verla siendo gay sin sentirte ofendido con esa loca malísima, malísima que es el hijo del rey Eduardo...

Pues no se...

...como habrás visto tu la trilogía para que ERDR te parezca mejor que LCDA. En mi opición, es la mejor de las tres, y no solo como película, sino también (y sobre todo) como adaptación de la novela. Y ¿Braveheart una obra maestra?. Mmmm...

Respondiendo a ladybruma, te diré que las películas tienen muchos defensores, a mi particularmente me gustan bastante, hay partes que consiguen emocionarme, y otras que bueno... me aburren o incluso me mosquean, pero el balance para mi es positivo.
Ya en su día hubo aquí discusiones entre defensores y detractores de las películas, (discusiones que en algunos momentos llegaron a ser muy acaloradas), y a día de hoy, de vez en cuando alguien comenta algún detalle pero creo que no siempre para mal ni mucho menos.

Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...