Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beleg_AF
Pues no se...
...como habrás visto tu la trilogía para que ERDR te parezca mejor que LCDA. En mi opición, es la mejor de las tres, y no solo como película, sino también (y sobre todo) como adaptación de la novela. Y ¿Braveheart una obra maestra?. Mmmm...
Respondiendo a ladybruma, te diré que las...
flipo...
estoy flipando.
con quercaim no tanto, por que ha expuesto sus opioniones por lo que veo que no le gusta star wars... aun asi sigo pensado que todos confundimos entre me gusta el señor de los anillos y me gustan las peliculas del señor de los anillos.
las peliculas es que tiene sus momentos pero el resto es vamos a contar cosas que hay que contarlas, que salen en el libro!
star wars te gustara mas o menos pero e smucho mas original y es mucha mas pelicula que el esdla, ami no me gustaria que fuera asi pero lo es...
y eso de carreras a lo ben-hur tampoco te gusta ben-hur??
en cuanto a taxi driver tienes toda la razon delmundo: PELICULON.
pero en cuanto a beleg_af que la primera es la mejor adaptada de la trilogia??
aqui si se puede decir mmmmmmm...... no sabes los ardores que me dio ver a arwen en vez de a glorfindel, y eso es solo un ejemplo......
ninguna esta bien adaptada y la peor , encima por su lentitud, es la primera...
Y BRAVEHEART ES UNA PELICULON!!!! jajaja abrid los ojos!!
DD
estoy flipando.
con quercaim no tanto, por que ha expuesto sus opioniones por lo que veo que no le gusta star wars... aun asi sigo pensado que todos confundimos entre me gusta el señor de los anillos y me gustan las peliculas del señor de los anillos.
las peliculas es que tiene sus momentos pero el resto es vamos a contar cosas que hay que contarlas, que salen en el libro!
star wars te gustara mas o menos pero e smucho mas original y es mucha mas pelicula que el esdla, ami no me gustaria que fuera asi pero lo es...
y eso de carreras a lo ben-hur tampoco te gusta ben-hur??
en cuanto a taxi driver tienes toda la razon delmundo: PELICULON.
pero en cuanto a beleg_af que la primera es la mejor adaptada de la trilogia??
aqui si se puede decir mmmmmmm...... no sabes los ardores que me dio ver a arwen en vez de a glorfindel, y eso es solo un ejemplo......
ninguna esta bien adaptada y la peor , encima por su lentitud, es la primera...
Y BRAVEHEART ES UNA PELICULON!!!! jajaja abrid los ojos!!

!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.