Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: _feanor_

flipo...

estoy flipando.

con quercaim no tanto, por que ha expuesto sus opioniones por lo que veo que no le gusta star wars... aun asi sigo pensado que todos confundimos entre me gusta el señor de los anillos y me gustan las peliculas del señor de los anillos.

las peliculas es que tiene sus m...

Pues te equivocas

Me encanta Star Wars. Ese es el problema, lo nuevo de Star Wars es de diferente calidad. Peor para ser exactos. Descerebrante.
Ben-Hur, técnicamente preciosa, por lo demás un coñazo, protagonizada por el Schwartzeneger de la época. Si hubiese vivido en esos tiempos la habría puesto a parir, seguramente porque habría sido un fanático de la nouvelle bague...bueno, como soy ahora.

¿Que Star Wars es original? Por favor, busca mi post sobre Flash Gordon.

Y Brave Heart es un panfleto pro-republicano, abre tú los ojos. Todas esas arengas facilonas sobre la libertad, esos villanos apátridas y de dudosa orientación sexual, ese catolicismo hermoso que defiende Gibson, ese hombre quasiperfecto de las montañas de escocia que habla cuatro idiomas, buen lider, buen esposo, hombre tierno de familia pero de colérica venganza...eso no es un escoces, es un tejano ¡¡Vaya pestiño de película!! Buenas batallas, eso sí.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com