Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)
Ver tema#8 Respondiendo a: Leandro
Ni la mitad...
La mayoría de las cosas que mencionas, no me dan ni la mitad de ardores de lo que posiblemente te dan a tí, por lo que veoDe hecho, no tengo "ardores" ni siquiera con las escenas que más me disgustan.
![]()
De hecho, he tenido bastantes más ardores con algunas discusiones del t...
No me malinterpretes...
Estaba dando simplemente una respuesta a _feanor_. En realidad a mi tampoco me dan (muchos) ardores esas escenas :p. Ya he dicho más arriba (y otras muchas veces) que me gustan bastante las pelis (LCDA mucho). Simplemente me extrañaba de que a _feanor_ le diesen "ardores" de algunas escenas de LCDA y no de otras "burradas" como por ejemplo lo de que Sam deje a Frodo y otras cosas. Eso es todo :p
Saludos
Estaba dando simplemente una respuesta a _feanor_. En realidad a mi tampoco me dan (muchos) ardores esas escenas :p. Ya he dicho más arriba (y otras muchas veces) que me gustan bastante las pelis (LCDA mucho). Simplemente me extrañaba de que a _feanor_ le diesen "ardores" de algunas escenas de LCDA y no de otras "burradas" como por ejemplo lo de que Sam deje a Frodo y otras cosas. Eso es todo :p
Saludos

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...