Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)
Ver tema#23 Respondiendo a: Quercaim
Sí, es un matiz interesante
Creo que simplemente, hay gente que le entusiasma esta película, y gente (los más) a la que le es indiferente. Luego están los que la odian, pero son pocos, y se reducen al mundillo tolkien.
Es decir, la crítica más negativa que he leido yo es la de que es "poco más qu...
Empatados sin solución
Esta es una de esas discursiones que nunca llegan a ningún sitio y en la que nadie de los dos bandos cede. Pasa como si te pones a hablar de toros: los que están a favor te dirán tropecientos argumentos convincentes y los que están en contra (entre los que me incluyo
) te dirán otros tropecientos argumentos convincentes. Y nadie se moverá de su "bando". Pues con las películas de PJ pasa lo mismo, todos tenemos cientos de argumentos a favor y en contra, y es que en el fondo todos llevamos la razón: puede haber tantas opiniones a favor o en contra como gente que la haya visto.
Por cierto yo estoy a favor de las películas porque aunque tengan escenas que no me gusten para nada, si dejo de mirar escena por escena y miro la película (las 3 partes) como un todo la impresión es positiva. Además, admiro el trabajo de PJ y cía, porque pienso lo dificil que tiene que ser contentar a todo el mundo y hacer una peli que sea "perfecta" para todos. Yo también considero los premios algo importante y en este caso creo que son merecidos. También comprendo (en algunas cosas
) a los detractores de las películas porque entiendo que hay algunas cosas que (comparadas con el libro) sientan un poco mal cuando las ves. Pero yo cuando veo el final la película leo: "BASADO EN LA NOVELA DE J.R.R. TOLKIEN" y no leo: "LA NOVELA DE TOLKIEN EN IMÁGENES" aunque creo que a la mayoría nos hubiera gustado más lo segundo.
Pdt: perdón por el ladrillo
Namarië
Esta es una de esas discursiones que nunca llegan a ningún sitio y en la que nadie de los dos bandos cede. Pasa como si te pones a hablar de toros: los que están a favor te dirán tropecientos argumentos convincentes y los que están en contra (entre los que me incluyo

Por cierto yo estoy a favor de las películas porque aunque tengan escenas que no me gusten para nada, si dejo de mirar escena por escena y miro la película (las 3 partes) como un todo la impresión es positiva. Además, admiro el trabajo de PJ y cía, porque pienso lo dificil que tiene que ser contentar a todo el mundo y hacer una peli que sea "perfecta" para todos. Yo también considero los premios algo importante y en este caso creo que son merecidos. También comprendo (en algunas cosas

Pdt: perdón por el ladrillo

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...