Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

Gladious
Gladious

#22 Respondiendo a: Arthalion

Pues no lo veo así...

Siento contradecirte, Gladious, pero no estoy de acuerdo contigo. Si tu argumento para defender las películas de "El Señor de los Anillos" es que muchos críticos las alaban, yo también te puedo documentar muchas críticas negativas de expertos en la materia. Así que ahora estam...

Pues no lo veo así...

Arthalion si querias darme un golpe a la conciencia lo has hecho, pero aunque no lo parezca yo también pienso así.
Lo de críticas y premios lo decía sólo para defender lo que yo admiro y ponerlo como ejemplo de lo que digo.
Pero ni pienso que "Titanic" ni "Ben-Hur" ni "El Retorno del Rey" sean las mejores obras cinematográficas de la historia por ser las que más Oscar tienen, pero si de las mejores. Además, yo si tengo criterio propio, yo no me leí ninguna crítica de ESDLA antes de ver LCDA, la vi, y me fascinó de tal manera que la definí como peliculón absoluto y también pensé que era la mejor película del año, y lo fue, porque de todas las estrenadas ese año fue de las pocas que me hicieron sentir que estaba viendo auténtico cine, que estaba en otro mundo, me aportó tantas cosas que actualmente la admiro y la tengo en un pedestal, es mi película favorita, y eso que antes no tenía, pero esta me dejó las ideas claras. También la veía con Oscar, pero si es verdad que nunca imaginé que llegara a tanto, pero eso es porque era un film de fantasía y en la Academia nunca han valorado ese género, y me llamó la atención tanto que empezé a pensar que PJ había hecho algo tan humano y orgánico que apasionó a la academia.
Además, yo no me guío por los premios para ver una película, me influye, pero no es la última palabra. A mi me encantó (por no decir me apasionó) el film "El Bosque" de Shyamalan, aunque a mucha gente le defraudara, y me gustó más que "Million Dollar Baby", y mira tu por donde, no tuvo un sólo galardón, estuvo en BSO y ganó otra que en mi opinión no lo merecía tanto.
También leí excelentes críticas del Episodio III y a mi me sigue pareciendo más de lo mismo. Lo que quiero decirte es, que si yo pongo en un pedestal absoluto a ERDR, por ejemplo, es porque yo lo pienso así, al margen de premios o críticas.

Saludos