Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#34 Respondiendo a: Quercaim

No digo que esté reñido.

Pero es una cuestión de peso narrativo. En pragmáticos números, en el libro hay muchos más párrafos describiendo lomas, palacios, planicies, bosques y espesuras, batallas o hechos heroicos, que párrafos dedicados a diálogos entre personajes o introspecciones en sus sentimi...

Por cierto..

¿¿Forrest Gump??¿Yo soy Sam?? ¿Es que sólo los disminuidos se superan personalmente? jajjajajaja. Hombre, no está mal en ese sentido, la del Ladrón de Orquídeas, la parte del guionista.

Pero vamos, ¿que ver orcos y bestias voladoras hace que me implique con los personajes y lo que les pasa?...........mmmmmm.......no sé, ¿cuál es tu barrio? Tronco, lo que puede conseguir ( y consigue) todo eso no es otra cosa que fliparme. Me arranca un "¡como mola!". Lo cual es genial, no digo que no. Pero no deja de ser adorno.
Cuando uno llora con el libro es cuando Sam carga con Frodo, o cuando Frodo se siente sólo y aterrorizado antes de reencontrarse con Sam...y eso no tiene ni trampa ni cartón, es soledad, desamparo, amistad, amor,que es lo que todos deseamos. Leches. Y todas esas cosas que como seres humanos conocemos, es lo que hace que nos impliquemos con una historia en mi sencilla opinión.
Otra cosa es que seamos unos tarados, y que nos guste más una buena batalla de ficción bien pertrechada y con su background, que un fin de semana en Benidorm.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com