Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

elPeregrinoGris
elPeregrinoGris
Desde: 13/03/2004

#33 Respondiendo a: _feanor_

Bastante defendidas han sido ya

quercaim creo que te confundes en una cosa, contar una historia de superacion y todo eso que dices no esta reñido con hacer un buen contexto, o un buen mundo como dices tu, simplemente le da tanta importancia a la historia que la intenta complementar con muchos datos...

Bastante defendidas han sido ya

Yo esperaba una obra maestra, no la he tenido, pero me conformo en principio con lo que hay, porque, demonios, me divierte.
Creo que eso es lo que le ha pasado a mucha gente que esperaba ver algo y yo tengo una norma básica: nunca esperes nada porque te puedes defraudar.
Eso pasa con todo, por ejemplo, recuerdo cuando fuí a Toledo y fuí a ver el cuadro de "El Señor de Orgaz" del Greco, bien, pues todo el mundo me había dicho: "ya verás que GRANDE es", y cuando llegé allí y lo ví dije: "pos no es tan grande". Lo mismo me pasó con la Plaza de San Pedro en Roma, que me la esperabe tan grande, tan grande que cuando ´fui a Roma y la ví me desilusioné un poco :’( , (ohhh)pero bueno a lo que íbamos (que me enrrollo ). Recuerdo cuendo hace ya mucho mucho tiempo, en una galaxia muy lejana se habló de que se iba a hacer una película sobre ESDLA, bueno pues después del estreno de LCDA la mayoría de la gente salió (salimos ) bastante contentos del cine. Pues bueno, un año después se volvió a repetir la misma escena pero con LDT y todos (y me incluyo) fuimos al cine pensando:"ya verás 'l casho peli que vamos a ver" y la mayoría (entre los que me vuelvo a incluir) salimos del cine con una cara :O :/ . Por eso cuando un año después se estrenó ERDR yo no me esperé nada (y la cosa fue algo mejor).

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...