Ver publicación (No hay defensores de las peliculas?)

Ver tema

EREBOR
EREBOR

#32 Respondiendo a: Quercaim

Bastante defendidas han sido ya

Sí, yo presencié parte de ese cambio, y dejé de meterme en el foro cuando prácticamente se convirtió en un chat en el que se intercambiaban mensajes cada dos minutos. El triunfo de esta página y su éxito supuso dejar de ver a muchos foreros, y uno de ellos tuve que s...

Bastante defendidas han sido ya

Hola a tod@s ,bueno al igual que pone aqui arriba a mi me viene pasando lo mismo "cada vez me cuesta mas visionar las peliculas sin que haya cosas que me cabreen y eso en el mejor de los casos porque hay a veces que no puedo mas de aburrimiento"y no es porque no esten bien hechas ni que los efectos especiales no sean buenos sino que yo me siento en el sofa a ver el ESDLA y la verdad es que se me escapa entre tanta incongruencia junta ,cosa que no tiene nada que ver con el esfuerzo realizado por PJ y todo el equipo de gente que trabajaron durante tanto tiempo en la confeccion de las peliculas.

Una cosa si que he comprobado a consecuencia de este fenomeno "CADA VEZ ME APETECE MAS LEER Y REVISAR PASAJES DE LOS LIBROS " y esto si que se lo tengo que agradecer a las pelis , bueno que conste que esto es solo mi opinion y en ningun caso pretendo quitarle a alguien la ilusion que sienta por las peliculas .

Vaya tocho me salido ,un saludo .
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.