¡Espectros Alados!.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola. Soy nueva y tengo una duda.

En las Dos Torres. En el momento que aparecen por primera vez los espectros alados, me hago una pregunta:

¿ Los enormes ( " bichos ") voladores son obra de Tolkien o es un producto de las peliculas? .

Si fueran un producto de las peliculas y una invención cinematógrafica: ¿ qué os parecen ?.

saludos.

(Mensaje original de: idril_de_luna)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Anónimo

En las Dos Torres. En el momento que aparecen por primera vez los espectros alados, me hago una pregunta:

¿ Los enormes ( " bichos ") voladores son obra de Tolkien o es un producto de las peliculas? .

Si fueran un producto de las peliculas y una invención...

Entiendo que no has leído el libro

Las bestias aladas están, efectivamente, extraidos de la obra de Tolkien. Su aspecto, teniendo en cuenta la escueta descripción que de ellas hace Tolkien, es bastante satisfactorio.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Gladious
Gladious

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si fueran un producto de las peliculas y una invención...

Me gustan

A mi me gustan, sobre todo porque son prácticamente idénticas a las que visíonó John Howe (que trabajó en el film) para la portada de la edición de bolsillo antigua de Las Dos Torres.
Sobre todo me apasionan porque no se parecen a nada visto anteriormente, especialmente por su cabeza y sus alas, enormes.

Saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Gladious

Me gustan

A mi me gustan, sobre todo porque son prácticamente idénticas a las que visíonó John Howe (que trabajó en el film) para la portada de la edición de bolsillo antigua de Las Dos Torres.
Sobre todo me apasionan porque no se parecen a nada visto anteriormente, especialmente por su cabeza y s...

Las bestias

La verdad es ke si estan muy logradas y nada que reprochar, cada uno se lo imagina a su manera.

UNa curioosidad que me hace mucha gracia es ke en las pelis el sonido de las bestias esta hecho con el de un burro jejeje

(Mensaje original de: Eusebio)
Permalink |