Nuestro nuevo servidor
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Desde siempre elfenomeno.com se ha reconocido por una web con un servidor que nos juega bastantes malas pasadas. Las historias han sido múltiples, pero lo habitual es que, justo cuando más visitas recibimos... nuestro servidor deja de funcionar. Esta tónica se venía repitiendo demasiado últimamente....
... poner, por ejemplo, aquella entrevista por la radio que no pudomos oir para poder escucharla, y cosas así?
#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
¿Y permitiría...?
... poner, por ejemplo, aquella entrevista por la radio que no pudomos oir para poder escucharla, y cosas así?
...maravilloso. O que permitiera bajarse aquel programa que emitieron por la tele (El Público creo que era), para los que no pudimos verlo

Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
#3 Respondiendo a: Beleg_AF
Eso sería simplemente...
...maravilloso. O que permitiera bajarse aquel programa que emitieron por la tele (El Público creo que era), para los que no pudimos verlo![]()
Saludos.
... un buscador en esta seccion para aquellos que quieran preguntar algo primero busquen y asi no repetir los temas. Tambien lo digo a titulo personal porque muchas veces cuando quieres rescatar algun post antiguo pasas bastante rato navegando por el foro hasta que lo encuentras.
Un saludo desde la comarca y felicitaciones por el cambio.
brunowise@ya.com
Desde siempre elfenomeno.com se ha reconocido por una web con un servidor que nos juega bastantes malas pasadas. Las historias han sido múltiples, pero lo habitual es que, justo cuando más visitas recibimos... nuestro servidor deja de funcionar. Esta tónica se venía repitiendo demasiado últimamente....
¡Enhorabuena elFenómeno!, yo al menos sí que aprecio una notable mejoría en la descarga de la web, es mucho más rápida, y si además es más estable, mejor.
ni toda la gente errante anda perdida ..."
ami el menu de la pagina principal , oase lo que pone arriba noticias, foro etc... nose me ve me sale el tipico cuadro con la x roja arriba ni la "banderita" que sale a la izquierda, nose si sera mi ordenador o que pasa!!!!
Pues la verdad es que acabo de entrar en la nueva página, con nuevo servidor y estoy notando que va mucho mejor y que tarda muchísimo menos en cargar los post, aunque a mi lo del mensaje del antiguo sevidor me ha llegado al alma y me ha dado pena

Enhorabuena y un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
#7 Respondiendo a: _feanor_
pues ami...
ami el menu de la pagina principal , oase lo que pone arriba noticias, foro etc... nose me ve me sale el tipico cuadro con la x roja arriba ni la "banderita" que sale a la izquierda, nose si sera mi ordenador o que pasa!!!!
Tambien me salen los cuadrados con el aspa roja, pero desde el principio y desde el trabajo aleatoriamente tambien aunke solo al principio una vez entras en el foro o las noticias y vuelves a la pagina de inicio se ve bien.
Saludos desde la comarca.
brunowise@ya.com
He leído que nos váis ha dar una sorpresa, espero que sea buena, pero estoy algo intrigado.
Por otro lado, creo que todavía no habéis colgado todas las secciones y si lo habéis hecho, no me he enterado. Espero que con este nuevo servidor tengáis másfacilidades. Por ello me gustaría proponer como han dicho otros compañeros del foro en este post, uná sección desde donde poder descargar documentos de audio o vídeo sobre Tolkien y su obra. Creo que es lo único que le encuentro a faltar a la página.
Si alguien más tiene alguna sugerencia para mejorar la página sería bueno que lo dijera para que,si el equipo de Elfenomeno lo considera oportuno y factible, se incluya en la página.
Saludos y gracias por esta maravillosa web.
#8 Respondiendo a: brunowise
pues a mi tb
Tambien me salen los cuadrados con el aspa roja, pero desde el principio y desde el trabajo aleatoriamente tambien aunke solo al principio una vez entras en el foro o las noticias y vuelves a la pagina de inicio se ve bien.
Saludos desde la comarca.
Eso es porque no poneis la / al final de la dirección http. Es decir, tenéis que poner : www.elfenomeno.com/ No os olvidéis de la barra al final de la dirección. A mí también me pasaba, y supongo que le pasará a todo el mundo, jeje, Qé quisquilloso es internet cuando quiere...jeje. Por cierto, aprovecho para decir que la página si que ha experimentado una enorme mejoría en rapidez, mis enhorabuenas a todo el equipo! También aprovecho para regresar al foro después de unas semanitas de desaparición... he estado "mu" ocupado.
Bueno, me despido. Hasta nuestro próximo encuentro.
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
#4 Respondiendo a: brunowise
Y que tal...
... un buscador en esta seccion para aquellos que quieran preguntar algo primero busquen y asi no repetir los temas. Tambien lo digo a titulo personal porque muchas veces cuando quieres rescatar algun post antiguo pasas bastante rato navegando por el foro hasta que lo encuentras.
Un...
hay otro sistema que sería bastante bueno tener en el foro....hay veces que aunque recorras miles de paginas y encuentres el hilo deseado si posteas esperando respuesta tienes que tener la suerte de que alguien vaya recorriendo paginas hasta ver que acabas de dejar un nuevo post.
en algunos foros hay una ventanita que se va actualizando automaticamente donde se muestran los ultimos posts escritos, aunque sean de hilos bastante antiguos; asi si que seria un delito repetir tema, no habria excusa alguna para usar el buscador y plantear tus dudas con la certeza de que alguien lo va a leer.
espero haberme explicado bien. Todo sea por colaborar aportando ideas.
Saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#11 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Si el cambio ha sido para mejor, me alegro. La verdad es que se nota, al menos un poco, que la web se descarga con más fluidez y eso ayuda, sobre todo a los que no tenemos banda ancha.
He leído que nos váis ha dar una sorpresa, espero que sea buena, pero estoy algo intrigado.
Por otro lado, cr...

Y sin más me despido; enhorabuena a todos vosotros, fenómenos, jejeje
Saludos desde el noroeste
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...