Ver publicación (Existían jerarquías entre los...)
Ver tema#2 Respondiendo a: _feanor_
hablo sin acordarme mucho pero creo que gandalf tenia prohibido mostrar todo su poder, esta en la tierra media de consejero no de guerrero.
en cuanto a lo de jerarquia pienso que si que hay, puesto que si los maiar pueden ser corrompidos por el señor oscuro, es que ansian mas poder que el que tie...
Pienso que lo que se llama jerarquia entre los Maia es algo mas parecido a un asunto de confianza, los sentimientos, su comprencion hacia los propocitos de los Valar y tal vez en alguna mediada del comportamiento sobre el mundo.
Por ej. creo que el portaestandarte de Manwe que guia a los ejercitos de los Valar, debe tener una mayor jerarquia que los que estaban a su cargo.
Ademas los Maia poseian gran poder, como la que guia la barca del sol, la cual es temida por Morgoth.
Espero poder haber traido un poko mas de luz al asunto, auque esto esta lejos de ser una respeusta consisa.
Por ej. creo que el portaestandarte de Manwe que guia a los ejercitos de los Valar, debe tener una mayor jerarquia que los que estaban a su cargo.
Ademas los Maia poseian gran poder, como la que guia la barca del sol, la cual es temida por Morgoth.
Espero poder haber traido un poko mas de luz al asunto, auque esto esta lejos de ser una respeusta consisa.