Ver publicación (Existían jerarquías entre los...)
Ver tema#5 Respondiendo a: Norainur
SI
efectivamente laitare, los istari eran Maiar y tambien existian una jerarquia entre ellos. Saruman era el principal de una orden de la cual se desconocia el numero de miembros. Gandalf por su parte pasa a ser luego el principal de la orden. Si pensamos que la orden componia solo a los 5 que asis...
creo que
en algunos momentos, Tolkien si los incluye como hijos de Eru, pero no estoy seguro, eso lo recuerdo de comentarios que se hacen en donde ademas se mencionan libros, pero como no los tengo no te lo puedo concretar... la cosa es que creo que el mismo JRRT tal vez tambien los menciono como tales, y claro esta, lo serian
en algunos momentos, Tolkien si los incluye como hijos de Eru, pero no estoy seguro, eso lo recuerdo de comentarios que se hacen en donde ademas se mencionan libros, pero como no los tengo no te lo puedo concretar... la cosa es que creo que el mismo JRRT tal vez tambien los menciono como tales, y claro esta, lo serian

Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......