Ver publicación (Gran error en la Guia de Foster)
Ver tema#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Errores varios :·)
De todas formas, Spart, en la Guía de Foster hay muchos más errores. No sólo de descuido, sino que no es tan completa como mucha gente espera. Hay que tener en cuenta que, cuando Robert Foster hizo el ingente trabajo de recopilar los datos para su libro, aún no estaban publica...
Enciclopedia de Nebreda
Leo:
Tolkien Enciclopedia (Alberto Santos Editor, por José María Nebreda). Una enciclopedia muy completa sobre la Tierra Media, que contiene entradas hasta para el nombre más remoto de los libros de Historia de la Tierra Media. En este sentido, supera incluso a la mítica Guía de la Tierra Media de Rober Foster. Sin embargo, las ilustraciones de gusto bastante dudoso que acompañan al libro estropean su gran contenido.
¿A qué se pueden referir con lo de las ilustraciones de gusto bastante dudoso?
Yo no la tengo, y creo que a pesar de cualquier ilustración merecerá la pena (siempre se pueden tapar
). ¿La has leído enterita?
Leo:
Tolkien Enciclopedia (Alberto Santos Editor, por José María Nebreda). Una enciclopedia muy completa sobre la Tierra Media, que contiene entradas hasta para el nombre más remoto de los libros de Historia de la Tierra Media. En este sentido, supera incluso a la mítica Guía de la Tierra Media de Rober Foster. Sin embargo, las ilustraciones de gusto bastante dudoso que acompañan al libro estropean su gran contenido.
¿A qué se pueden referir con lo de las ilustraciones de gusto bastante dudoso?
Yo no la tengo, y creo que a pesar de cualquier ilustración merecerá la pena (siempre se pueden tapar

Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.