Ver publicación (Gran error en la Guia de Foster)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#13 Respondiendo a: Anónimo

Un error muy discutible

Pero entonces, si busco Eru, no tengo una respuesta directa. Tengo que relacionar varias cosas para llegar a saber lo que busco. Menos mal que la mayoria sabemos quien es Eru, por que si no lo supieramos, que dificil encontrarlo!!!
Justamente, como sabemos quien es Eru, res...

¿Difícil?... no fastidies

¿Me quieres decir que tras leer ERUHÍNI (q.: «hijos de Eru») Los Hijos de Ilúvatar (q.v.) es difícil averiguar quién es Eru?...

Por favor, el conocimiento exige un esfuerzo, y en este caso es bien pequeño (y estoy convencido que al alcance de cualquiera que, al menos, sepa leer). Estoy de acuerdo en que habría sido mejor que en la Guía apareciese ERU; pero no es menos cierto que hay que ser muy vago para no enterarse de quién es con los datos que se nos ofrecen.

Personalmente, y teniendo en cuenta cuando se publicó, la Guía de Foster me sigue pareciendo la mejor de las publicadas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"