Ver publicación (Gran error en la Guia de Foster)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Gwaihir

Has acertado en todo

- Soy intolerante por usar una frase hecha que tú te preocupas de descontextualizar completamente.

- No tengo ninguna aspiración en la vida, más allá de que no me falte el siguiente aliento.

- Cometo muchísimos errores, y posiblemente el contestarte aquí sea uno.

- No...

Has acertado en todo

Ironías aparte, mi intención al plantear el tema de que Eru era "ignorado" en la Guía de Foster era discutirlo con gente que compartiera un interés común, como es para nosotros la obra de Tolkien, y al mismo tiempo manifestar que me molestó que una Guía reconocida como la de Foster presentara una omisión tan notable que termina siendo ridícula por lo obvia. Solo eso y así de simple. Por eso fastidio?
De ninguna manera la idea ofender a nadie. Por esta razón, Gwaihir, te pido disculpas si de algún modo te moleste.
Creo que como amantes de la obra de Tolkien no podemos entrar en una discusión de este calibre.
De todos modos creo que se nota que no me cayó bien recibir un "no fastidies" como respuesta cuando me conecte para ver opiniones de los demás (y creo que es comprensible), ya que no propuse el tema para molestar a nadie, sino para compartirlo con todos. Realmente no esperaba una respuesta así.
Saludos!

(Mensaje original de: Spart)