Ver publicación (Gran error en la Guia de Foster)
Ver tema#23 Respondiendo a: Gwaihir
¿Sin comentarios despectivos?
¿como por ejemplo llamar a alguien intolerante, o falto de aspiraciones o profesionalidad?
Vamos a ver si nos aclaramos, a parte de que el tema tratado me parece en exceso magnificado (sigo defendiendo que Eru aparece en la Guía, y que sólo hay que saber busc...
¿Sin comentarios despectivos?
Lamento ver que, a pesar de mi pedido de disculpas por si mis palabras te han molestado, tu sigues fijo en tu actitud. Creo que al menos he considerado la posibilidad de haberte molestado y he ofrecido mis disculpas, a lo que no haces la menor referencia.
Con respecto Druppi12, ha tomado una posión.
Y veo que tu tienes la capacidad de rotular a todos: Spart ha tomado tal postura; Druppi12 ha tomado tal otra.
Como has dicho, has visto de todo y eso te da la posibilidad de señalar como es cada uno de los demás.
Y como eres tu? No lo has pensado?
Posiblemente Eru sea ignorado en la Guia de Foster, lo que no sabía es que participaba en este foro!!!
Saludos!!!
(Mensaje original de: Spart)
Lamento ver que, a pesar de mi pedido de disculpas por si mis palabras te han molestado, tu sigues fijo en tu actitud. Creo que al menos he considerado la posibilidad de haberte molestado y he ofrecido mis disculpas, a lo que no haces la menor referencia.
Con respecto Druppi12, ha tomado una posión.
Y veo que tu tienes la capacidad de rotular a todos: Spart ha tomado tal postura; Druppi12 ha tomado tal otra.
Como has dicho, has visto de todo y eso te da la posibilidad de señalar como es cada uno de los demás.
Y como eres tu? No lo has pensado?
Posiblemente Eru sea ignorado en la Guia de Foster, lo que no sabía es que participaba en este foro!!!
Saludos!!!
(Mensaje original de: Spart)