Ver publicación (Gran error en la Guia de Foster)
Ver tema#25 Respondiendo a: Anónimo
¿Sin comentarios despectivos?
Una cosa mas: por que no puedes pensar que a mi me puede haber molestado que me digas que fastidio?
O además de decirme que fastidio, me quieres decir como debo tomar tus palabras?
Eres tan omnipotente que no puedes considerar haber molestado a alguien, aunque no hay...
La ofensa, muchas veces...
...está más en el oído del que escucha que en la lengua del que habla. Tratándose de que estamos hablando de una frase hecha, deberías pensar sobre el tema.
Si con ese "no fastidies" te has sentido ofendido, pues lo siento mucho; pero lo siento por ti. Ni mi intención fue resultar ofensivo, ni la inmensa mayoría de la gente entiende esas palabras como tal; por lo tanto, no creo que deba pedir disculpas porque tú hayas malinterpretado lo que yo he dicho.
Y no sé si Eru participa en este foro, aunque no creo que seamos merecedores de tal honor. Lo que sí sé seguro es que no soy yo. Soy lo bastante humilde para darme cuenta de eso.
¿Te das cuenta de que también tú pones etiquetas? XDDD
...está más en el oído del que escucha que en la lengua del que habla. Tratándose de que estamos hablando de una frase hecha, deberías pensar sobre el tema.
Si con ese "no fastidies" te has sentido ofendido, pues lo siento mucho; pero lo siento por ti. Ni mi intención fue resultar ofensivo, ni la inmensa mayoría de la gente entiende esas palabras como tal; por lo tanto, no creo que deba pedir disculpas porque tú hayas malinterpretado lo que yo he dicho.
Y no sé si Eru participa en este foro, aunque no creo que seamos merecedores de tal honor. Lo que sí sé seguro es que no soy yo. Soy lo bastante humilde para darme cuenta de eso.
¿Te das cuenta de que también tú pones etiquetas? XDDD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"