Ver publicación (Juegos online en Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos días os anunciábamos que "os tenemos preparada una sorpresa [...], que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien". Bien, pues el momento ha llegado. Nuestra sección de Jueg...
estan muy chulos los juegos!!! aunque igual que diadre estoy de examenes y no puedo entretenerme muchooo
lo que estaria muy bien (al menos para mi) es que al acertar( o fallar) la palabra del ahorcado, se diera una breve explicacion de la palara en cuestion,
lo mismo se podria hacer en el de gandalf , que algunas cosas no me entero que son!

lo que estaria muy bien (al menos para mi) es que al acertar( o fallar) la palabra del ahorcado, se diera una breve explicacion de la palara en cuestion,
lo mismo se podria hacer en el de gandalf , que algunas cosas no me entero que son!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.