Juegos online en Elfenomeno.com

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace unos días os anunciábamos que "os tenemos preparada una sorpresa [...], que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien". Bien, pues el momento ha llegado. Nuestra sección de Juegos y Rol incorpora un nuevo apartado de Juegos Online, en el que hemos empezado a desarrollar pequeños juegos que utilizan el conocimiento que se recoge en la Fenopaedia, para generar nuevas preguntas de forma totalmente aleatoria, lo que hará que siempre os sorprenderá con nuevas preguntas.Por supuesto, sabemos que, al tratarse de un sistema totalmente automático, está sujeto a fallos. Si encontráis algún error o queréis hacernos llegar algún comentario, escribidnos desde este formulario.Esperamos que os gusten y que paséis unos buenos ratos de diversión.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Driade de Ithilien
Driade de Ithilien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace unos días os anunciábamos que "os tenemos preparada una sorpresa [...], que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien". Bien, pues el momento ha llegado. Nuestra sección de Jueg...

Qué maldad!!

Ais pero que maldad regalarnos estos juegos en pleno Mayo ¡¡Misericordia para los estudiantes!!
Jeje, ahora en serio, pintan muy bien estos juegos ¡¡Muchas gracias una vez más por vuestro tiempo!!

Alas! Gandalf perdió la concentración en Edoras y por hoy no podré llegar más lejos o en lugar de un nazgul me atacará un examen suspenso (y eso si que da miedo).

Saludines
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Permalink |
EREBOR
EREBOR

Hace unos días os anunciábamos que "os tenemos preparada una sorpresa [...], que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien". Bien, pues el momento ha llegado. Nuestra sección de Jueg...

GRACIAS......

Gracias una gran idea para fomentar la web ...
De verdad muchas gracias por el esfuerza realizado por los que llevais la web del fenomeno un poco mas adelante con estas iniciativas .....

A lo tonto me doy cuenta que ya estoy enganchado a los 2 jueguecitos........

Hasta la proxima ...........
Solo a nosotros nos corresponde decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#3 Respondiendo a: EREBOR

GRACIAS......

Gracias una gran idea para fomentar la web ...
De verdad muchas gracias por el esfuerza realizado por los que llevais la web del fenomeno un poco mas adelante con estas iniciativas .....

A lo tonto me doy cuenta que ya estoy enganchado a los 2 jueguecitos........

Hasta la prox...

muy buenos

Gracias, llevaba tiempo queriendo participar un poquito más en la web, aparte de en el foro. Muy buena idea.

Eso sí... como ha dicho driade de ithilien... si os hubiérais esperado unas semanitas mejor que mejor ¡¡porque esto engancha que no veas!!

Intentaremos resistir durante los exámenes, por cierto, suerte a todos los que los tengáis.

Una preguntita: en el juego de adivinar palabras,¿ se puede escribir la palabra correcta toda de una vez cuando sepamos cuál es? ¿o hay que ir letra a letra?

Saludos desde Valencia.
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Leandro
Leandro

#4 Respondiendo a: myckel de alqualondë

muy buenos

Gracias, llevaba tiempo queriendo participar un poquito más en la web, aparte de en el foro. Muy buena idea.

Eso sí... como ha dicho driade de ithilien... si os hubiérais esperado unas semanitas mejor que mejor ¡¡porque esto engancha que no veas!!

Intentaremos resistir durante l...

Hay que escribir letra a letra

Pues muchas gracias a vosotros por vuestros comentarios Lo cierto es que no habíamos pensado en los exámenes. Bueno, de todos modos, los juegos están en fase de pruebas. Queremos "acabarlos" un poco más, porque están un pelín "cutres". Por ejemplo, lo que tú dices, Myckel, es totalmente cierto: Aunque sepas la palabra, tienes que ir letra a letra. Si escribes más de una letra, creo que te da un error, y tienes que volver a empezar.

Una cosilla que estamos planteando hacer es instalar un sistema de registro de "récords", para que figuren los que más preguntas han acertado y todo eso, con el registro del foro. Pero eso tardará aún algún tiempo. Estamos pensando en otras utilidades de la Fenopaedia... y lo cierto es que el asunto da mucho de sí. Por el momento, eso sí, tenéis que tener paciencia con nosotros, ya lo sabéis: Vamos despacito, pero seguimos poco a poco

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
_feanor_
_feanor_

estan muy chulos los juegos!!! aunque igual que diadre estoy de examenes y no puedo entretenerme muchooo

lo que estaria muy bien (al menos para mi) es que al acertar( o fallar) la palabra del ahorcado, se diera una breve explicacion de la palara en cuestion,

lo mismo se podria hacer en el de gandalf , que algunas cosas no me entero que son!

!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#6 Respondiendo a: _feanor_

estan muy chulos los juegos!!! aunque igual que diadre estoy de examenes y no puedo entretenerme muchooo

lo que estaria muy bien (al menos para mi) es que al acertar( o fallar) la palabra del ahorcado, se diera una breve explicacion de la palara en cuestion,

lo mismo se podria hacer en el d...

explicaciones

lo de las explicaciones es muy buena idea, porque yo hay cosas que las acierto de suerte porque no sé lo que son. Tendré que echarle un vistazo bastante amplio a la fenopaedia.

Leandro, gracias por el dato. Eso sí, si mejoráis los juegos, esperaros a después de exámenes!!

Saludos
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

#7 Respondiendo a: myckel de alqualondë

explicaciones

lo de las explicaciones es muy buena idea, porque yo hay cosas que las acierto de suerte porque no sé lo que son. Tendré que echarle un vistazo bastante amplio a la fenopaedia.

Leandro, gracias por el dato. Eso sí, si mejoráis los juegos, esperaros a después de exámenes!! ...

otra duda...

... ¿todas las palabras del juego de la letra empalada son de la fenopaedia? lo pregunto porque me han salido algunas que desconocía y al ir a buscarlas en la fenopaedia no aparecen...

Si alguien me puede ayudar... gracias.

Saludos a todos.
Permalink |
Moria1
Moria1

Aiya¡¡
Este es mi primer mensaje en este apartado del foro. Quien me lo iba a decir a mi que no soy nada jugadora¡¡¡
Bueno a lo que iba.. estoy con el juego del viaje de Gandalf y termino la primera etapa del viaje y comienzo con la parte desde Edoras y cuando llego por fin al bosque vuelvo otra vez al inicio de esta segunda etapa, osea a Edoras y no consigo pasar de ahí. No se que estoy haciendo mal. Alguien a jugado a esto??

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: myckel de alqualondë

otra duda...

... ¿todas las palabras del juego de la letra empalada son de la fenopaedia? lo pregunto porque me han salido algunas que desconocía y al ir a buscarlas en la fenopaedia no aparecen...

Si alguien me puede ayudar... gracias.

Saludos a todos.

jejeje

Pues la respuesta es "sí y no", jejeje. Los nombres de personajes, objetos y lugares que salen en el juego de la letra empalada son fichas de la fenopaedia... tanto de las que están hechas como de las que hay que hacer aún. Vamos, que es posible que salgan nombres que existen en la obra de Tolkien, pero para los cuales no existe aún una ficha.

Y lo mismo ocurre en el juego del viaje a Minas Tirith: Es posible que os pregunte por personajes u objetos que aún no tienen su ficha en la Fenopaedia, aunque en este caso es más que probable que exista una referencia a dicho personaje u objeto (o lugar, o lo que sea) desde alguna ficha que sí exista

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Leandro
Leandro

#10 Respondiendo a: Moria1

Aiya¡¡
Este es mi primer mensaje en este apartado del foro. Quien me lo iba a decir a mi que no soy nada jugadora¡¡¡
Bueno a lo que iba.. estoy con el juego del viaje de Gandalf y termino la primera etapa del viaje y comienzo con la parte desde Edoras y cuando llego por fin al bosque vuelvo otra...

No comprendo...

Hola, Moria1.

No comprendo muy bien tu problema. No sé si se te bloquea al llegar a la segunda fase, o si vuelve a empezar con la primera fase por error... o si simplemente te pone preguntas demasiado difíciles. Piensa que el juego tiene varios niveles de dificultad: A medida que vas avanzando, las preguntas son más difíciles, y te aseguro que la última fase (la 5ª, ya en Minas Tirith) es un infierno

Descríbeme el problema que tienes, por favor, así podremos ayudarte. Saludotes
Permalink |
Moria1
Moria1

#11 Respondiendo a: Leandro

No comprendo...

Hola, Moria1.

No comprendo muy bien tu problema. No sé si se te bloquea al llegar a la segunda fase, o si vuelve a empezar con la primera fase por error... o si simplemente te pone preguntas demasiado difíciles. Piensa que el juego tiene varios niveles de dificultad: A medida que...

Vamos a ver si me explico mejor

Hola Leandro¡¡
Veras he entrado en el juego del viaje de Gandalf a Minas Tirith, he recorrido la primera etapa que va desde Isengard a Edoras y sigo con la segunda etapa que va de Edoras al bosque de Fíriel; pues bueno llego al bosque de Fíriel y en lugar de comenzar una tercera etapa que iría del Bosque de Fíriel hasta no se donde pues me vuelve a aparecer la segunda etapa de Edoras al bosque de Fíriel, y recorro de nuevo ese camino y llego otra vez al bosque de Fíriel y vuelve a aparecerme la segunda etapa (de Edoras al bosque de Fíriel) y así infinitamente...sin comenzar nunca la tercera.

Un saludo.

PD: por cierto si que son difíciles algunas preguntas, pero no me quejo de eso
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: Moria1

Vamos a ver si me explico mejor

Hola Leandro¡¡
Veras he entrado en el juego del viaje de Gandalf a Minas Tirith, he recorrido la primera etapa que va desde Isengard a Edoras y sigo con la segunda etapa que va de Edoras al bosque de Fíriel; pues bueno llego al bosque de Fíriel y en lugar de comenza...

Mmmm...

Pues la verdad, no entiendo por qué te pasa eso . Acabo de volver a probar el juego (por si en estos días le había pasado algo), y una vez que termino la segunda etapa, me sale la tercera (que va desde el bosque de Firiel hasta la almenara de Erelas)... Por lo tanto, a mi me funciona sin problemas :S

Jos... Seguro que son los Orcos haciendo de las suyas ¿Qué navegador utilizas? (No sé si tendrá algo que ver... pero, nunca se sabe :P)

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Moria1
Moria1

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm...

Pues la verdad, no entiendo por qué te pasa eso . Acabo de volver a probar el juego (por si en estos días le había pasado algo), y una vez que termino la segunda etapa, me sale la tercera (que va desde el bosque de Firiel hasta la almenara de Erelas)... Por lo tanto, a mi me funciona sin...

Mmmm...

Hola Elfa Árwena¡¡

Pues eso es justamente lo que me pasa, que cuando termino la segunda etapa no paso a la tercera, esa que dices que llega hasta la almenara de Erelas, sino que automaticamente me pasa otra vez al principio de la segunda etapa ( de Edoras al bosque de Firiel)
Voy a probar ahora a ver si después de un día de descanso se arregló el problema.

Gracias. Un saludo

PD: el navegador que tengo es el explorer, pero no creo que tenga nada que ver porque nunca me dió problemas con otras cosas

Permalink |
Moria1
Moria1

#14 Respondiendo a: Moria1

Mmmm...

Hola Elfa Árwena¡¡

Pues eso es justamente lo que me pasa, que cuando termino la segunda etapa no paso a la tercera, esa que dices que llega hasta la almenara de Erelas, sino que automaticamente me pasa otra vez al principio de la segunda etapa ( de Edoras al bosque de Firiel)
Voy a prob...

Me sigue pasando lo mismo

cuando termino la segunda etapa, me dice que he llegado al final de la primera etapa, ya me duele el trasero (con perdón) de hacer el trayecto de Edoras al bosque de Firiel, a lomos de Sombragris

Un saludo

Permalink |