Juegos online en Elfenomeno.com
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos días os anunciábamos que "os tenemos preparada una sorpresa [...], que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien". Bien, pues el momento ha llegado. Nuestra sección de Jueg...

Ais pero que maldad regalarnos estos juegos en pleno Mayo ¡¡Misericordia para los estudiantes!!
Jeje, ahora en serio, pintan muy bien estos juegos ¡¡Muchas gracias una vez más por vuestro tiempo!!
Alas! Gandalf perdió la concentración en Edoras y por hoy no podré llegar más lejos o en lugar de un nazgul me atacará un examen suspenso (y eso si que da miedo).
Saludines
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
Hace unos días os anunciábamos que "os tenemos preparada una sorpresa [...], que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien". Bien, pues el momento ha llegado. Nuestra sección de Jueg...
Gracias una gran idea para fomentar la web ...
De verdad muchas gracias por el esfuerza realizado por los que llevais la web del fenomeno un poco mas adelante con estas iniciativas .....
A lo tonto me doy cuenta que ya estoy enganchado a los 2 jueguecitos........
Hasta la proxima ...........
#3 Respondiendo a: EREBOR
GRACIAS......
Gracias una gran idea para fomentar la web ...
De verdad muchas gracias por el esfuerza realizado por los que llevais la web del fenomeno un poco mas adelante con estas iniciativas .....
A lo tonto me doy cuenta que ya estoy enganchado a los 2 jueguecitos........
Hasta la prox...
Gracias, llevaba tiempo queriendo participar un poquito más en la web, aparte de en el foro. Muy buena idea.
Eso sí... como ha dicho driade de ithilien... si os hubiérais esperado unas semanitas mejor que mejor ¡¡porque esto engancha que no veas!!
Intentaremos resistir durante los exámenes, por cierto, suerte a todos los que los tengáis.
Una preguntita: en el juego de adivinar palabras,¿ se puede escribir la palabra correcta toda de una vez cuando sepamos cuál es? ¿o hay que ir letra a letra?
Saludos desde Valencia.
#4 Respondiendo a: myckel de alqualondë
muy buenos
Gracias, llevaba tiempo queriendo participar un poquito más en la web, aparte de en el foro. Muy buena idea.
Eso sí... como ha dicho driade de ithilien... si os hubiérais esperado unas semanitas mejor que mejor ¡¡porque esto engancha que no veas!!
Intentaremos resistir durante l...
Pues muchas gracias a vosotros por vuestros comentarios

Una cosilla que estamos planteando hacer es instalar un sistema de registro de "récords", para que figuren los que más preguntas han acertado y todo eso, con el registro del foro. Pero eso tardará aún algún tiempo. Estamos pensando en otras utilidades de la Fenopaedia... y lo cierto es que el asunto da mucho de sí. Por el momento, eso sí, tenéis que tener paciencia con nosotros, ya lo sabéis: Vamos despacito, pero seguimos poco a poco

Saludotes

lo que estaria muy bien (al menos para mi) es que al acertar( o fallar) la palabra del ahorcado, se diera una breve explicacion de la palara en cuestion,
lo mismo se podria hacer en el de gandalf , que algunas cosas no me entero que son!
#6 Respondiendo a: _feanor_
estan muy chulos los juegos!!! aunque igual que diadre estoy de examenes y no puedo entretenerme muchooo
![]()
lo que estaria muy bien (al menos para mi) es que al acertar( o fallar) la palabra del ahorcado, se diera una breve explicacion de la palara en cuestion,
lo mismo se podria hacer en el d...
lo de las explicaciones es muy buena idea, porque yo hay cosas que las acierto de suerte porque no sé lo que son. Tendré que echarle un vistazo bastante amplio a la fenopaedia.
Leandro, gracias por el dato. Eso sí, si mejoráis los juegos, esperaros a después de exámenes!!

Saludos
#7 Respondiendo a: myckel de alqualondë
explicaciones
lo de las explicaciones es muy buena idea, porque yo hay cosas que las acierto de suerte porque no sé lo que son. Tendré que echarle un vistazo bastante amplio a la fenopaedia.
Leandro, gracias por el dato. Eso sí, si mejoráis los juegos, esperaros a después de exámenes!!...
... ¿todas las palabras del juego de la letra empalada son de la fenopaedia? lo pregunto porque me han salido algunas que desconocía y al ir a buscarlas en la fenopaedia no aparecen...
Si alguien me puede ayudar... gracias.
Saludos a todos.
Este es mi primer mensaje en este apartado del foro. Quien me lo iba a decir a mi que no soy nada jugadora¡¡¡
Bueno a lo que iba.. estoy con el juego del viaje de Gandalf y termino la primera etapa del viaje y comienzo con la parte desde Edoras y cuando llego por fin al bosque vuelvo otra vez al inicio de esta segunda etapa, osea a Edoras y no consigo pasar de ahí. No se que estoy haciendo mal. Alguien a jugado a esto??
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
#8 Respondiendo a: myckel de alqualondë
otra duda...
... ¿todas las palabras del juego de la letra empalada son de la fenopaedia? lo pregunto porque me han salido algunas que desconocía y al ir a buscarlas en la fenopaedia no aparecen...
Si alguien me puede ayudar... gracias.
Saludos a todos.
Pues la respuesta es "sí y no", jejeje. Los nombres de personajes, objetos y lugares que salen en el juego de la letra empalada son fichas de la fenopaedia... tanto de las que están hechas como de las que hay que hacer aún. Vamos, que es posible que salgan nombres que existen en la obra de Tolkien, pero para los cuales no existe aún una ficha.
Y lo mismo ocurre en el juego del viaje a Minas Tirith: Es posible que os pregunte por personajes u objetos que aún no tienen su ficha en la Fenopaedia, aunque en este caso es más que probable que exista una referencia a dicho personaje u objeto (o lugar, o lo que sea) desde alguna ficha que sí exista

Saludotes

#10 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡
Este es mi primer mensaje en este apartado del foro. Quien me lo iba a decir a mi que no soy nada jugadora¡¡¡
Bueno a lo que iba.. estoy con el juego del viaje de Gandalf y termino la primera etapa del viaje y comienzo con la parte desde Edoras y cuando llego por fin al bosque vuelvo otra...
Hola, Moria1.
No comprendo muy bien tu problema. No sé si se te bloquea al llegar a la segunda fase, o si vuelve a empezar con la primera fase por error... o si simplemente te pone preguntas demasiado difíciles. Piensa que el juego tiene varios niveles de dificultad: A medida que vas avanzando, las preguntas son más difíciles, y te aseguro que la última fase (la 5ª, ya en Minas Tirith) es un infierno

Descríbeme el problema que tienes, por favor, así podremos ayudarte. Saludotes

#11 Respondiendo a: Leandro
No comprendo...
Hola, Moria1.
No comprendo muy bien tu problema. No sé si se te bloquea al llegar a la segunda fase, o si vuelve a empezar con la primera fase por error... o si simplemente te pone preguntas demasiado difíciles. Piensa que el juego tiene varios niveles de dificultad: A medida que...
Hola Leandro¡¡
Veras he entrado en el juego del viaje de Gandalf a Minas Tirith, he recorrido la primera etapa que va desde Isengard a Edoras y sigo con la segunda etapa que va de Edoras al bosque de Fíriel; pues bueno llego al bosque de Fíriel y en lugar de comenzar una tercera etapa que iría del Bosque de Fíriel hasta no se donde pues me vuelve a aparecer la segunda etapa de Edoras al bosque de Fíriel, y recorro de nuevo ese camino y llego otra vez al bosque de Fíriel y vuelve a aparecerme la segunda etapa (de Edoras al bosque de Fíriel) y así infinitamente...sin comenzar nunca la tercera.
Un saludo.
PD: por cierto si que son difíciles algunas preguntas, pero no me quejo de eso

#12 Respondiendo a: Moria1
Vamos a ver si me explico mejor
Hola Leandro¡¡
Veras he entrado en el juego del viaje de Gandalf a Minas Tirith, he recorrido la primera etapa que va desde Isengard a Edoras y sigo con la segunda etapa que va de Edoras al bosque de Fíriel; pues bueno llego al bosque de Fíriel y en lugar de comenza...
Pues la verdad, no entiendo por qué te pasa eso

Jos... Seguro que son los Orcos haciendo de las suyas

Un saludo

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm...
Pues la verdad, no entiendo por qué te pasa eso. Acabo de volver a probar el juego (por si en estos días le había pasado algo), y una vez que termino la segunda etapa, me sale la tercera (que va desde el bosque de Firiel hasta la almenara de Erelas)... Por lo tanto, a mi me funciona sin...
Hola Elfa Árwena¡¡
Pues eso es justamente lo que me pasa, que cuando termino la segunda etapa no paso a la tercera, esa que dices que llega hasta la almenara de Erelas, sino que automaticamente me pasa otra vez al principio de la segunda etapa ( de Edoras al bosque de Firiel)
Voy a probar ahora a ver si después de un día de descanso se arregló el problema.
Gracias. Un saludo

PD: el navegador que tengo es el explorer, pero no creo que tenga nada que ver porque nunca me dió problemas con otras cosas
#14 Respondiendo a: Moria1
Mmmm...
Hola Elfa Árwena¡¡
Pues eso es justamente lo que me pasa, que cuando termino la segunda etapa no paso a la tercera, esa que dices que llega hasta la almenara de Erelas, sino que automaticamente me pasa otra vez al principio de la segunda etapa ( de Edoras al bosque de Firiel)
Voy a prob...
cuando termino la segunda etapa, me dice que he llegado al final de la primera etapa, ya me duele el trasero (con perdón) de hacer el trayecto de Edoras al bosque de Firiel, a lomos de Sombragris

Un saludo