Ver publicación (Juegos online en Elfenomeno.com)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace unos días os anunciábamos que "os tenemos preparada una sorpresa [...], que seguramente os procurará buenos ratos de diversión, además de permitirnos seguir descubriendo más y más el mundo de J.R.R. Tolkien". Bien, pues el momento ha llegado. Nuestra sección de Jueg...
Aiya¡¡
Este es mi primer mensaje en este apartado del foro. Quien me lo iba a decir a mi que no soy nada jugadora¡¡¡
Bueno a lo que iba.. estoy con el juego del viaje de Gandalf y termino la primera etapa del viaje y comienzo con la parte desde Edoras y cuando llego por fin al bosque vuelvo otra vez al inicio de esta segunda etapa, osea a Edoras y no consigo pasar de ahí. No se que estoy haciendo mal. Alguien a jugado a esto??
Un saludo
Este es mi primer mensaje en este apartado del foro. Quien me lo iba a decir a mi que no soy nada jugadora¡¡¡
Bueno a lo que iba.. estoy con el juego del viaje de Gandalf y termino la primera etapa del viaje y comienzo con la parte desde Edoras y cuando llego por fin al bosque vuelvo otra vez al inicio de esta segunda etapa, osea a Edoras y no consigo pasar de ahí. No se que estoy haciendo mal. Alguien a jugado a esto??
Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."
William Goldman "La princesa prometida"
William Goldman "La princesa prometida"