Ver publicación (Juegos online en Elfenomeno.com)
Ver tema#10 Respondiendo a: Moria1
Aiya¡¡
Este es mi primer mensaje en este apartado del foro. Quien me lo iba a decir a mi que no soy nada jugadora¡¡¡
Bueno a lo que iba.. estoy con el juego del viaje de Gandalf y termino la primera etapa del viaje y comienzo con la parte desde Edoras y cuando llego por fin al bosque vuelvo otra...
No comprendo...
Hola, Moria1.
No comprendo muy bien tu problema. No sé si se te bloquea al llegar a la segunda fase, o si vuelve a empezar con la primera fase por error... o si simplemente te pone preguntas demasiado difíciles. Piensa que el juego tiene varios niveles de dificultad: A medida que vas avanzando, las preguntas son más difíciles, y te aseguro que la última fase (la 5ª, ya en Minas Tirith) es un infierno
Descríbeme el problema que tienes, por favor, así podremos ayudarte. Saludotes
Hola, Moria1.
No comprendo muy bien tu problema. No sé si se te bloquea al llegar a la segunda fase, o si vuelve a empezar con la primera fase por error... o si simplemente te pone preguntas demasiado difíciles. Piensa que el juego tiene varios niveles de dificultad: A medida que vas avanzando, las preguntas son más difíciles, y te aseguro que la última fase (la 5ª, ya en Minas Tirith) es un infierno

Descríbeme el problema que tienes, por favor, así podremos ayudarte. Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)