Ver publicación (Actualizada la sección de relatos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Una vez más, nos complace anunciaros una nueva actualización de nuestra sección de relatos. Hemos incluido 3 nuevos relatos basados en la obra de J.R.R. Tolkien y 2 nuevos relatos de Fantasía. Y también han sido actualizados 4 relatos Tolkien, con nuevos...
¡Por fin! (feanorianos, a leer)
Estaba esperando este momento hace mucho, ya que cuando leí "Wilwarin" me quedé tan entusiasmado que me comuniqué con su autora, Lisswen, para "colaborar" mínimamente en lo que pudiera. Y han salido los cuatro últimos capítulos (el último es mi preferido, obviamente), así que estoy muy contento, ya que por diferentes motivos la entrega se demoró... ¡UN AÑO!, y finalmente está actualizado el relato.
Felicito a Lisswen por su trabajo. Lo recomiendo a todo el que le interese la Casa de Fëanor.
Saludos desde Vê.
Estaba esperando este momento hace mucho, ya que cuando leí "Wilwarin" me quedé tan entusiasmado que me comuniqué con su autora, Lisswen, para "colaborar" mínimamente en lo que pudiera. Y han salido los cuatro últimos capítulos (el último es mi preferido, obviamente), así que estoy muy contento, ya que por diferentes motivos la entrega se demoró... ¡UN AÑO!, y finalmente está actualizado el relato.
Felicito a Lisswen por su trabajo. Lo recomiendo a todo el que le interese la Casa de Fëanor.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...