Actualizada la sección de relatos
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una vez más, nos complace anunciaros una nueva actualización de nuestra sección de relatos. Hemos incluido 3 nuevos relatos basados en la obra de J.R.R. Tolkien y 2 nuevos relatos de Fantasía. Y también han sido actualizados 4 relatos Tolkien, con nuevos...
... y como siempre, agradecer, el gran esfuerzo de cada uno de los autores para escribir estos relatos con los que nos hacen pasar tan buenos ratos. Muchísimas gracias a tod@s y enhorabuena por vuestro trabajo.
Un saludo

Una vez más, nos complace anunciaros una nueva actualización de nuestra sección de relatos. Hemos incluido 3 nuevos relatos basados en la obra de J.R.R. Tolkien y 2 nuevos relatos de Fantasía. Y también han sido actualizados 4 relatos Tolkien, con nuevos...
Estaba esperando este momento hace mucho, ya que cuando leí "Wilwarin" me quedé tan entusiasmado que me comuniqué con su autora, Lisswen, para "colaborar" mínimamente en lo que pudiera. Y han salido los cuatro últimos capítulos (el último es mi preferido, obviamente), así que estoy muy contento, ya que por diferentes motivos la entrega se demoró... ¡UN AÑO!, y finalmente está actualizado el relato.
Felicito a Lisswen por su trabajo. Lo recomiendo a todo el que le interese la Casa de Fëanor.
Saludos desde Vê.
Un saludo.
William Goldman "La princesa prometida"
Druppi12, esta es la dirección para mandar los relatos: relatos@elfenomeno.com.
Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris
Hola, acabo de leer los relatos y me han parecido geniales, enorabuena a sus autores y al equipo de elfenomeno.
Druppi12, esta es la dirección para mandar los relatos: relatos@elfenomeno.com.
Namarië