Actualizada la sección de relatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Una vez más, nos complace anunciaros una nueva actualización de nuestra sección de relatos. Hemos incluido 3 nuevos relatos basados en la obra de J.R.R. Tolkien y 2 nuevos relatos de Fantasía. Y también han sido actualizados 4 relatos Tolkien, con nuevos y muy esperados capítulos de estas auténticas "sagas" que venís creando vosotros mismos.Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros. Os recordamos que podéis enviarnos vuestros relatos a la dirección relatoselfenomeno.com.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Una vez más, nos complace anunciaros una nueva actualización de nuestra sección de relatos. Hemos incluido 3 nuevos relatos basados en la obra de J.R.R. Tolkien y 2 nuevos relatos de Fantasía. Y también han sido actualizados 4 relatos Tolkien, con nuevos...

Por mi parte...

... y como siempre, agradecer, el gran esfuerzo de cada uno de los autores para escribir estos relatos con los que nos hacen pasar tan buenos ratos. Muchísimas gracias a tod@s y enhorabuena por vuestro trabajo.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
fëanor666
fëanor666

Una vez más, nos complace anunciaros una nueva actualización de nuestra sección de relatos. Hemos incluido 3 nuevos relatos basados en la obra de J.R.R. Tolkien y 2 nuevos relatos de Fantasía. Y también han sido actualizados 4 relatos Tolkien, con nuevos...

¡Por fin! (feanorianos, a leer)

Estaba esperando este momento hace mucho, ya que cuando leí "Wilwarin" me quedé tan entusiasmado que me comuniqué con su autora, Lisswen, para "colaborar" mínimamente en lo que pudiera. Y han salido los cuatro últimos capítulos (el último es mi preferido, obviamente), así que estoy muy contento, ya que por diferentes motivos la entrega se demoró... ¡UN AÑO!, y finalmente está actualizado el relato.

Felicito a Lisswen por su trabajo. Lo recomiendo a todo el que le interese la Casa de Fëanor.

Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...
Permalink |
druppi12
druppi12

Por favor podríais decirme desde donde mando la petición para escribir un relato es que no encuentro la pagina la dirección que decís no me aparece. En que sección esta
Permalink |
Moria1
Moria1

Un nuevo capítulo de Osgiliath 2003¡¡¡¡ Ufff que larga se me ha hecho la espera, por fin.... la verdad es que ya casi se me ha olvidado de que iba el último capítulo que leí. Menos mal que este es un poco más largo de lo normal, así que espero que nos cunda y que sea muy emocionante.

Un saludo.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

Hola, acabo de leer los relatos y me han parecido geniales, enorabuena a sus autores y al equipo de elfenomeno.
Druppi12, esta es la dirección para mandar los relatos: relatos@elfenomeno.com.

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
druppi12
druppi12

#6 Respondiendo a: elPeregrinoGris

Hola, acabo de leer los relatos y me han parecido geniales, enorabuena a sus autores y al equipo de elfenomeno.
Druppi12, esta es la dirección para mandar los relatos: relatos@elfenomeno.com.

Namarië

elPeregrinoGris Gracias por la direccion pero les mande un correo y no me contestan Sabes si hay que mandar el relato dentro del mensaje o se escribe directamente en la pagina contesta por favor
Permalink |