Ver publicación (El baldorg de LCDA)
Ver tema#1 Respondiendo a: Entaguas
Buenos dias, heme aqui planteandome algunas dudas y terriblemente aburrido estaria si no fuera por LDT VE(dios la bendiga) y viendo la comunidad del anillo me he sorprendido de una cosa k no me avia dado cuenta antes;
Los baldorgs son descritus como espiritus maiar que el señor Melkor los unio a la...
Bueno...
Creo que lo de que los balrogs tienen forma humana es referente a la estructura corporal (bípedo, dos brazos, cabeza, etc) y respecto a lo de que parece un demonio con cuernos, pues es que es eso ni más ni menos, un demonio de poder.
Saludos.
P.D: Ahora es cuando alguien dice: sí, y además tiene alas, y otro empieza ¡que noooooooo!
Creo que lo de que los balrogs tienen forma humana es referente a la estructura corporal (bípedo, dos brazos, cabeza, etc) y respecto a lo de que parece un demonio con cuernos, pues es que es eso ni más ni menos, un demonio de poder.
Saludos.
P.D: Ahora es cuando alguien dice: sí, y además tiene alas, y otro empieza ¡que noooooooo!

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...