El baldorg de LCDA

Cerrado

Entaguas
Entaguas
Buenos dias, heme aqui planteandome algunas dudas y terriblemente aburrido estaria si no fuera por LDT VE(dios la bendiga) y viendo la comunidad del anillo me he sorprendido de una cosa k no me avia dado cuenta antes;
Los baldorgs son descritus como espiritus maiar que el señor Melkor los unio a la oscuridad y...¡Que tenian forma humana!...no se yo...pero creo que el baldorg de LCDA no parece mucho que tenga forma humana...mas bien parece de un demonio con cuernos.
Saludos desde Rohan
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Beleg_AF
Beleg_AF

#1 Respondiendo a: Entaguas

Buenos dias, heme aqui planteandome algunas dudas y terriblemente aburrido estaria si no fuera por LDT VE(dios la bendiga) y viendo la comunidad del anillo me he sorprendido de una cosa k no me avia dado cuenta antes;
Los baldorgs son descritus como espiritus maiar que el señor Melkor los unio a la...

Bueno...

Creo que lo de que los balrogs tienen forma humana es referente a la estructura corporal (bípedo, dos brazos, cabeza, etc) y respecto a lo de que parece un demonio con cuernos, pues es que es eso ni más ni menos, un demonio de poder.

Saludos.

P.D: Ahora es cuando alguien dice: sí, y además tiene alas, y otro empieza ¡que noooooooo!
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |
Gladious
Gladious

#2 Respondiendo a: Beleg_AF

Bueno...

Creo que lo de que los balrogs tienen forma humana es referente a la estructura corporal (bípedo, dos brazos, cabeza, etc) y respecto a lo de que parece un demonio con cuernos, pues es que es eso ni más ni menos, un demonio de poder.

Saludos.

P.D: Ahora es cuando alguien dice: sí, y...

El Balrog de LCDA

En efecto, lo de que tienen "apariencia humana" se refiere a lo que bien a descrito Beleg_AF, y en otras cosas, que caminan de pie (supongo) y lo de que parece un demonio es muy acertado, porque precisamente su nombre significa lo que aparenta: "demonio de poder".
Y lo de las alas no voy a decir nada porque además pienso que eso es como discutir si el hielo "quema" o no...
Permalink |