Ver publicación (Melkor)
Ver tema#7 Respondiendo a: _feanor_
los valar no tienen forma definida, en un tiempo melkor iba con
"sus trajes de gala" (a lo elfo) para mezcalrse con los elfos y crear un conflicto.
personalmente creo que si era mas grande, incluso mayor que un trol, por lo que he dicho de la maza, sus pisadas al andar retumbaban,
bueno...
a lo mejor retumbaban porque tenia botas pesadas :P :P :P
jeje, no.... el punto es que creo que eso que lei es obviamente una forma en que se dejarian ver los valar, porque si quisieran, podrian tomar una forma gigantesca, y mas Melkor que le gustaba que le vieran como imponente, tal vez no solo en aspecto sino tambien en tamaño...
saludos!
a lo mejor retumbaban porque tenia botas pesadas :P :P :P
jeje, no.... el punto es que creo que eso que lei es obviamente una forma en que se dejarian ver los valar, porque si quisieran, podrian tomar una forma gigantesca, y mas Melkor que le gustaba que le vieran como imponente, tal vez no solo en aspecto sino tambien en tamaño...
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......