Ver publicación (Imladris)
Ver tema
Al leer los Cuentos Inconclusos, y averiguar algo má de los acontecimientos de los Años Oscuros, me sorprendió averiguar que aún despues de asolar Eregion Imladris aguanto a la amnaza e Sauron duarnte largos años; al averiguarlo, mi concepcion sobre Imladris cambió considerablemente; antes de eso lo consideraba algo así como un baluarte/refugio para los caminantes; al averiguar que durante años Elrond resistió ahí al poder del Anillo ünico me hizó cambiar mi concepción, y a partir de entonces entiendo que aparte de un baluarte debía de ser un bastión, de lo contario no entiendo como puedo resistir durante tanto tiempo, aún cuando en aquella época el antiguas artes y el poder de los Altos Elfos no había decaido del todo. Así que lapregunta es la siguiente: al ver la adatación cinmatográfica de "La Comunidad del Anillo" me choco un poco la arquitectura de Rivendel; ¿a vosotros os parece que Imladris era algo similar a lo que aparce en las películas, o al igual que yo entendeís que debió de ser un bastión al vez que un refugio. A decir verdad, he tenido la duda de abrir el post aquí o en el Foro de las películas, aunque me ha parecido más aprpiado abrirlo aquí, dado que ahora no estoy valorando la adaptación cinematográfica, sino la arquitectura que debió tener Imladris en función de su caracter de bastión o refugio.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State