Ver publicación (Imladris)
Ver tema#3 Respondiendo a: _feanor_
creo que esta bastante bien mostrada en la pelicula, por que imaginate rivendel como una especia de refugio, pero que debe reconfortar, y descansar el cuerpo de la gente que va a parar alli. tiene que parecer alegre, apartada de la maldad que hay fuera de sus fonteras, intentar que olviden sus probl...
aunque...
en la epoca de la que habla Ar-Adunakhor, Imladris aguanto frente al anillo, por lo que Vilya no pudo jugar papel, Elrond lo tendria fuera, sin usar, pues de lo contrario el Anillo Unico lo habria controlado. Ademas, parece ser que en esos dias Vilya lo poseia Gil-Galad, no Elrond...
como quiera que sea, estoy de acuerdo en lo demas y pienso que Imladris se parece mucho al de las peliculas...
saludos!
en la epoca de la que habla Ar-Adunakhor, Imladris aguanto frente al anillo, por lo que Vilya no pudo jugar papel, Elrond lo tendria fuera, sin usar, pues de lo contrario el Anillo Unico lo habria controlado. Ademas, parece ser que en esos dias Vilya lo poseia Gil-Galad, no Elrond...
como quiera que sea, estoy de acuerdo en lo demas y pienso que Imladris se parece mucho al de las peliculas...
saludos!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......