Ver publicación (Imladris)
Ver tema#5 Respondiendo a: Ar Adunakhor
aunque...
En los años oscuros a los que me refiero el Anillo Soberano aún estaba en manos de Sauron, como bien has precisado, Felagund, y además el Anillo del Aire, Vilya, estaba en posesión de Ereinion, por lo que Elrond no podría haberlo utilizado. Así pues, sigo sin lograr entender como pudo agu...
pos pienso....
que tienes razon! me he echo un lio con el tiempo en el que estabamos! XD
puedes ser como dices ar adunakhorm, puede que fuera una especia de gondolin a lo moderno, y solo podian acceder gente que se conociera muy bien el camino( vease aragorn) y lo de quehubiera un bastion en las afueras... si tu mayor armas es el escondite, si pones tropas o torres para vigilar esa zona, el enemigo sabra que hay algo importante que proteger no?
eso es loq ue pienso yo!!
que tienes razon! me he echo un lio con el tiempo en el que estabamos! XD
puedes ser como dices ar adunakhorm, puede que fuera una especia de gondolin a lo moderno, y solo podian acceder gente que se conociera muy bien el camino( vease aragorn) y lo de quehubiera un bastion en las afueras... si tu mayor armas es el escondite, si pones tropas o torres para vigilar esa zona, el enemigo sabra que hay algo importante que proteger no?
eso es loq ue pienso yo!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.