Ver publicación (Imladris)
Ver tema#6 Respondiendo a: _feanor_
pos pienso....
que tienes razon! me he echo un lio con el tiempo en el que estabamos! XD
puedes ser como dices ar adunakhorm, puede que fuera una especia de gondolin a lo moderno, y solo podian acceder gente que se conociera muy bien el camino( vease aragorn) y lo de quehubiera un bastion en las...
Alternativas
Ahora que lo pienso, tienes parte de razón, las almenas o las torres le indicarían al enemigo la posición del asentamiento, así que me parece antes que a Gondolin, el aspecto de Imladris se acercaría más al de Nargothornd, dado que los alrededores del asentamiento elfo serían porpicios para unas estructuras defensivas incluidas en la prpia orografia, algo así como un sistema de cavernas interconectadas.
Ahora que lo pienso, tienes parte de razón, las almenas o las torres le indicarían al enemigo la posición del asentamiento, así que me parece antes que a Gondolin, el aspecto de Imladris se acercaría más al de Nargothornd, dado que los alrededores del asentamiento elfo serían porpicios para unas estructuras defensivas incluidas en la prpia orografia, algo así como un sistema de cavernas interconectadas.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State