Ver publicación (Imladris)

Ver tema

Javis Felagund
Javis Felagund

#9 Respondiendo a: Ar Adunakhor

Anillos de Poder

Arriba se ha dicho que en los años de la Guerra entre Sauron y los Elfos el Anillo ünico estaba en posesión de Sauron, y además el Anillo del Aire, Vilya estaba en posesión de Gil-Galad, así que en esa época el Anillo del Aire de nada podría haber servido a Elrond para defenderse c...

no entendi...

disculpa compañero, pero tu manera de escribir no es que sea mala, es que los demas (o al menos yo) no entendemos... en las normas de por aqui se pide no usar abreviaciones tipo chat (eso de decir 'que' poniendo 'q' por ejemplo) que a mi no me molesta porque si le entiendo, pero otras partes te juro que no lo capto... por favor se mas claro, en ortografia, sin usar lenguaje chat y en redaccion, es que de veras quiero captarle pero nada mas no... (o sere yo??? :P )

saludos!

PD ah si! para no dejar el mensaje en offtopic jeje...
estoy de acuerdo con Ar-Adunakhor, de hecho, amigo, has descrito Imladris como yo me lo imagino, y casi me atrevo a decir que asi se le describe de hecho en el Hobbit y demas... un lugar entre las montañas, y aunque lo de los bastiones eso habria de confirmarlo (y no estoy tan de acuerdo ahi), creo que las mismas montañas son lo que lo hacen un lugar tan inaccesible (como en el Hobbit) y que de hecho por eso solo se le puede asediar, no atacar directamente, y eso sumado al poder de Elrond sobre la naturaleza, pues hace del lugar mas infranqueable...

saludos otra vez!
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......