Ver publicación (Imladris)
Ver tema#14 Respondiendo a: Javis Felagund
no, nada que ver...
nombre compañero, no me ofendi... lo que quise dar a entender es que el mensaje original era para Nain, que de todas maneras ya no contesto, y que lo que tu me dijiste no lo entendi tampoco, de verdad... sinceramente disculpame tu a mi por dirigirme a ti de esa manera, y si se p...
Aclaraciones
Aclarados los malentendidos, ahora toca aclarar a lo que me refería con las "añoranzas". Al escribir esa palabra sólo quería hacer un pequeño juego de palabras, o chiste (la verdad es que no sé como llamarlo) aprovechando tu nombre Felagund y las alusiones que hice yo hacia Nargothrond, nada más. Ya sabía que el mensaje de "no entiendo" no iba dirigido a mi. así que aceptó de buen grado tus disculkpas y pido perdon por haber malinterpretado tus palabras.
Aclarados los malentendidos, ahora toca aclarar a lo que me refería con las "añoranzas". Al escribir esa palabra sólo quería hacer un pequeño juego de palabras, o chiste (la verdad es que no sé como llamarlo) aprovechando tu nombre Felagund y las alusiones que hice yo hacia Nargothrond, nada más. Ya sabía que el mensaje de "no entiendo" no iba dirigido a mi. así que aceptó de buen grado tus disculkpas y pido perdon por haber malinterpretado tus palabras.
Aberri Askearen Alde Izan Herritar Askeak
Pro Libertate Patria Gens Libera State
Pro Libertate Patria Gens Libera State