Ver publicación (Lo mejor de Peter Jackson)

Ver tema

Gladious
Gladious

#2 Respondiendo a: Arahael

Yo vi Criaturas Celestiales hace un tiempo, antes de Esdla; no sabía siquiera quién era PJ y la verdad es que la película me encantó: me dejó bastante alucinado. Tengo que verla otra vez, ahora no recuerdo detalles. Probablemente sea mejor película que Esdla... no sé cómo se pronunciará la crítica a...

"Criaturas Celestiales" fue la película con la que conocí a Peter Jackson, hace muuuchhhhoooo, me acuerdo que la alquilé en VHS porque se hablaba muy bien de ella; la película está magníficamente dirigida (algo que se le da muy bien a Peter Jackson... ejem, que peligro decir esto...) y muy bien resuelta dramáticamente, sobre todo el durísimo clímax final. Además con esa película también descubrí a mi actriz preferida: Kate Winslet, que seguramente no habría llegado a tanto (vamos, creo, pero no estoy seguro) si Peter Jackson no la hubiera dado ese magnífico papel en su película.

Con respecto a que es mejor que ESDLA, me parece odioso compararlas, son RADICALMENTE distintas, y las dos se "machacarían" mutuamente si las comparamos. A mi me gusta más ESDLA, pero no la considero ni mejor ni peor, es distinta. De todas formas, se ha dicho que la obra cumbre de Peter Jackson es ESDLA, así que no voy a decir tampoco lo contrario.

Saludos.