Ver publicación (Lo mejor de Peter Jackson)
Ver tema#4 Respondiendo a: Nuindacil
Es verdad, aparte de que a mi no me gustó "criaturas celestiales", es una pelicula de un genero completamente distinto, de la épica y no digamos del gore. Lo que podemos decir de PJ es que es muy polifacético, como la mayoría de los directores de cine.
Respeto todas vuestras opiniones, pero sinceramente, El Señor de los Anillos es una película de un nivel superior a Criaturas Celestiales, no se pueden comparar, ya no sólo por el género y porque son totalmente diferentes sino porque la magnitud entre una y otra es enorme.
Está muy bien Criaturas Celestiales, pero vamos, tanto como para decir que es mejor que El Señor de los Anillos...
En fin, para gustos los colores. Pero me parece un poco fuerte.
Gracias
Está muy bien Criaturas Celestiales, pero vamos, tanto como para decir que es mejor que El Señor de los Anillos...
En fin, para gustos los colores. Pero me parece un poco fuerte.
Gracias
Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...