Ver publicación (Mejor en la de Bakshi)
Ver tema#1 Respondiendo a: Beleg_AF
A algunos quizá os parezca increíble, pero hay cosas en esta vieja y querida película que me gustan mucho más que en las nuevas. Después de todo un día vi un extraño y grueso libro de mi madre apalancado en una estantería y recordé: “¿no es el título de aquella película de dibujos donde salían esos...
Mi primer contacto con Tolkien fue a través de la película de Bakshi, a partir de ahí devoré los libros de Tolkien, por último vi las películas de PJ y me hice miembro de este foro.
No pretendo contarte mi vida simplemente decirte que cada película o libro tiene su encanto propio y que no son mejores ni peores, simplemente son distintas versiones de entender la obra del maestro Tolkien.
A cada uno nos llenan determinadas cosas más que otras y que todo tiene su particular encanto.
Namarië
No pretendo contarte mi vida simplemente decirte que cada película o libro tiene su encanto propio y que no son mejores ni peores, simplemente son distintas versiones de entender la obra del maestro Tolkien.
A cada uno nos llenan determinadas cosas más que otras y que todo tiene su particular encanto.
Namarië
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.