Ver publicación (Mejor en la de Bakshi)

Ver tema

Beleg_AF
Beleg_AF

#7 Respondiendo a: Leandro

Qué curioso...

Qué curioso. Lo que comentas que más te gusta de "La de Bakshi" es, posiblemente, lo que menos me gusta a mí, mientras que las escenas que más me gustan son algunas de las que tú no has mencionado

En primer lugar, yo odio profundamente a los Jinetes Negros de Bakshi. Un...

Pues ya te digo...

...a mi los jinetes negros lo que más. No sé, pero a pesar de esa cojera les veo un aspecto muy peligroso... como de que no necesitan cogerte para hacerte caer muerto al suelo. A lo mejor es simplemente sugestión y me gustan porque es lo único que recordaba de la película cuando me decidí a leer el libro. :p Además en la de PJ (al menos en LCDA) los jinetes dan sensación de ser mucho menos poderosos de lo que deberían (eso de que Trancos los venza a todos...).

Sí, coincido en que PJ es mucho mejor cineasta que Bakshi. Respecto al sentido del ritmo, coincido con lo que hace tiempo decía Uptheirons (al que por cierto hace tiempo que no se le ve el pelo): nada que objetar hasta que llega cierto momento de LDT, a partir de ahí empieza a haber altibajos hasta el cierre de la trilogía.

Y por último: hombre... ¿Bakshi dice que PJ le copió? Un poco pedante de su parte ¿no?
Son buenas escenas en las que PJ se basó; yo incluso diría que PJ quiso homenajear a la de Bakshi con algunas de ellas.

Saludos.

Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...