Ver publicación (Mejor en la de Bakshi)
Ver tema#13 Respondiendo a: Arahael
por lo que recuerdo
Por lo que recuerdo, el Gandalf de Bakshi se parece más al del libro: es más áspero, más colérico... en la versión de PJ está algo descafeinado, excepto cuando le da las leches a Denethor. Frodo me gusta más en la de Bakshi, parece más maduro y me recuerda mucho más al Frodo lit...
Tu lo has dicho
Has descrito los aciertos de la versión de Bakshi mucho mejor que yo en el mensaje raíz :p, aunque yo no contaría entre los personajes bien parados a Boromir con esa pinta de Vikingo.
Lo que menos me gusta de esta película, que no lo he dicho, es que a partir de Lothlórien los hechos empiezan a precipitarse de forma vertiginosa, hasta el punto de que por momentos llega a ser difícil seguir el hilo. Me pregunto si será debido a que solo tenían pensado realizar esta película y no sacar las otras dos partes (o al menos una segunda) y por eso saltaron tanto material, para avanzar la historia lo máximo posible.
Saludos.
Has descrito los aciertos de la versión de Bakshi mucho mejor que yo en el mensaje raíz :p, aunque yo no contaría entre los personajes bien parados a Boromir con esa pinta de Vikingo.

Lo que menos me gusta de esta película, que no lo he dicho, es que a partir de Lothlórien los hechos empiezan a precipitarse de forma vertiginosa, hasta el punto de que por momentos llega a ser difícil seguir el hilo. Me pregunto si será debido a que solo tenían pensado realizar esta película y no sacar las otras dos partes (o al menos una segunda) y por eso saltaron tanto material, para avanzar la historia lo máximo posible.
Saludos.
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...