Ver publicación (Mejor en la de Bakshi)

Ver tema

Periannath
Periannath

#17 Respondiendo a: EREBOR

Necesito ayuda.....

Por favor,si alguien me pudiera decir donde condeguirla se lo agradeceria
porque llevo mogoollon buscandola y que no hay manera de dar con ella ,repito NECESITO AYUDA por favor..................

Gracias de antemano pero es que tengo unas ganas enormes de echarle un vistazo...

Qué recuerdos...

Bakshi fue mi primera aproximación a Tolkien. Mi padre ( que ya era un friki) la alquiló un día, y mi hermana y yo nos pusimos a verla. Éramos unas crías, yo no se si tendría ya 10 años, y mi hermana 6. Tengo recuerdos algo borrosos, unos años después la volví a ver, el verano de lcda creo, y no me pareció mal. Creo que está bastante por debajo de las de PJ (lógicamente: la época, el presupuesto, actores...) pero no está mal, es una película curiosa que recomendaría a los aficionados a esdla.
Lo mejor de la peli: pasajes muy parecidos al libre, ese Gandalf gruñón mucho más parecido al del libro, la escena en Bree con Frodo cantando encima de la mesa, Gollum, un Gollum que resulta a la vez gracioso y terrible ( la primera vez que ví la peli fue lo que más me gustó, mi hermana y yo le llamábamos el marciano XD ) y la muerte de Gandalf...
Lo peor: esa combinación de culturas: Aragorn-Indio, Boromir-Vikingo, Elrond-romano :P y Galadriel que se parece a cenicienta...Algunas escenas resultan desagradables para la vista, como que se ven mal...
Ah, y recuerdo que cuando la vimos a mi hermana le dieron miedo los jinetes!!!

Saludos desde Cricava

PD: Viggo Mortensen asustadizo?? Si es un Trancos que se come la pantalla!!
¡Es hermosa, señor! ¡Que hermosa es! A veces como un gran árbol en flor, a veces como un narciso, tan delgada y menuda. Dura como el diamante, suave como el claro de luna. Ardiente como el sol, fría como la escarcha bajo las estrellas. Orgullosa y distante como una montaña nevada, y tan alegre como...