Ayuda con fig. de plomo del SDLA
Como sabéis, existe en los quioscos (¿kioskos? ¿quioskos? ) españoles una colección eterna de figuras de plomo basadas en las pelis del SDLA. Bien, yo decidí coleccionar a la Comunidad y a un par de personajes más, y se supone que en estas fechas salía la figura de Merry y Pippin juntos. Pero hace ya dos semanas que me recorro los kioscos (otra vez!) de Pozuelo y Madrid y ninguno ha recibido en todo este tiempo nada nuevo...
¿Alguien ha encontrado/comprado esta figura? ¿Cuándo & dónde?
1000 gracias por adelantado...
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
#1 Respondiendo a: Broceliande
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable...
Como sabéis, existe en los quioscos (¿kioskos? ¿quioskos? ) españoles una colección eterna de figuras de plomo basadas en las pelis del SDLA. Bien, yo decidí coleccionar a la Comunidad y a un par de personajes más, y se supone que en estas f...
A mi me pasa lo mismo, ademas hay que añadir que cuando quieren empiezan de nuevo desde el numero 1 supongo que por problemas de stock. Yo estuve hablando con el servicio de atencion al cliente de planeta y lo que deduje es que cuando estuvieran salgan lo numeros pedirselas a ellos directamente para que te las envien por correo. Otra posibilidad es que en un kiosco de confianza hagan el pedido por ti asi no te cobraran gastos de envio.
Un saludo desde la comarca.
brunowise@ya.com
#2 Respondiendo a: brunowise
Yo estoy igual
A mi me pasa lo mismo, ademas hay que añadir que cuando quieren empiezan de nuevo desde el numero 1 supongo que por problemas de stock. Yo estuve hablando con el servicio de atencion al cliente de planeta y lo que deduje es que cuando estuvieran salgan lo numeros pedirselas a ellos d...
Si no me equivoco, esa colección de la que habláis está compuesta por miniaturas de Games Workshop, con peana redonda y un poco más pequeñas que las de Warhammer Fantasy. En ese caso, podéis encontrar todo el catálogo en cualquier tienda Workshop (si la hay en vuestra ciudad) o alguna de las miniaturas en tiendas especializadas. Yo tengo la de Elrond y es clavadita al personaje de las pelis.
Saludos
(Mensaje original de: Cenedhor)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mirad en tiendas de miniaturas
Si no me equivoco, esa colección de la que habláis está compuesta por miniaturas de Games Workshop, con peana redonda y un poco más pequeñas que las de Warhammer Fantasy. En ese caso, podéis encontrar todo el catálogo en cualquier tienda Workshop (si la hay en vuestra...
.... la última figura que ha salido es la de Isildur. Yo hago la colección completa por correo y creo que vendrá la de Merry y Pippin en este mes pero por ahora no está eh
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#4 Respondiendo a: Anónimo
No han salido...
.... la última figura que ha salido es la de Isildur. Yo hago la colección completa por correo y creo que vendrá la de Merry y Pippin en este mes pero por ahora no está eh
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
Yo las he recibido hoy, el capataz orco y Merry y Pippin...
Esperemos que, al igual que en la version inglesa de la coleccion, esta se amplie... por que faltan muchos personajes importantes.