Ver publicación (en el intermedio de.....)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: NaíN

de el Retorno del jedi,justo cuando acaba de morir Joda,su muerte no os a recordado a la muerte de los numenoreanos??? a mi si,muchisimo y e venido corriendo a preguntaros esto,en que año se escribio ESDLA??? y cuando se filmo la pelicula de el retorno del Jedi??? he encontrado una gran similitud y...

Me he perdido...

... Pues eso, Naín, que me he quedado totalmente perdida con tu post en este foro. Si no he entendido mal, preguntas por el año de publicación de El Señor de los Anillos. Bien, eso es fácil, lo podrías haber visto en tu propio libro o consultando la fenopaedia . La Comunidad del Anillo fue publicada en 1954 y Las Dos Torres y El Retorno del Rey en 1955. La película de G. Lucas, El Retorno del Jedi (y aquí es donde me pregunto qué tiene que ver todo ello con el foro de libros de Tolkien :O), fue estrenada en 1983... Y ahora donde ya sí que he dejado de entender tu post... ¿qué tiene que ver la muerte de Yoda con los Númenóreanos? :O :O :O Alucinada que me he quedado... Ya, si no recuerdo mal, se echa a dormir... pero... estoooo... ¿en qué momento desaparecen los Númenóreanos? :O ¿Acaso tenían midiclorianos?

En fins, supongo que has visto la película y querías hablar de ello... pero para eso están otros foros y otras webs... (aprovecho para recomendarte elgenoma.com) )

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...