Ver publicación (en el intermedio de.....)
Ver tema#7 Respondiendo a: J-R-R-Sancer
te contesto
ESDLA(libro): 56-58
Star Wars: 77-80-83
el propio george lucas confesó haberse inspirado en el señor de los anillos para hacer sus peliculas, pero tambien se puede pensar que dijo esto solo para hacer publicidad a sus pelis, aunque en "la guerra de las galaxias" (salvo ep III que au...
Te pregunto... :·)
¿El Señor de los Anillos se publicó entr e 1956 y 1958? :O Que yo sepa, se publicó La Comunidad del Anillo en 1954 y Las Dos Torres y El Retorno del Rey en 1955.
Lo que decía Naín y que aún no ha contestado, es que la muerte de Yoda es igual a la de los Númenóreanos. Sigo buscando esa similitud, pero no la encuentro. :O
Y, por último, sobre el texto del recuadro gris (supongo que te refieres a la firma
)... Para ello tienes que pinchar la opción de ver miembros, que encontrarás junto a la ayuda y las normas del foro (en la parte superior de cualquier mensaje). Entonces te sale una ventanita en la que tienes que poner tu nick y contraseña y de esta forma entras en tu ficha, en la que podrás rellenar el texto de tu firma, escoger una raza (según la que escojas te saldrá un tipo de emoticonos) y algunas cosas más
Un saludo
¿El Señor de los Anillos se publicó entr e 1956 y 1958? :O Que yo sepa, se publicó La Comunidad del Anillo en 1954 y Las Dos Torres y El Retorno del Rey en 1955.
Lo que decía Naín y que aún no ha contestado, es que la muerte de Yoda es igual a la de los Númenóreanos. Sigo buscando esa similitud, pero no la encuentro. :O
Y, por último, sobre el texto del recuadro gris (supongo que te refieres a la firma

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...