Elfos y sus divisiones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.
He tratado de leer el Silmarillion, pero siempre olvido quien es quien cuando se habla de los Elfos.
¿Podrían explicarme como se clasifican y cuales son sus distintos nombres?

(Mensaje original de: Ferchus_Thorondor)
Permalink |
Nólë
Nólë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.
He tratado de leer el Silmarillion, pero siempre olvido quien es quien cuando se habla de los Elfos.

La estructura de ES viene muy bien explicada al final del libro, donde vienen unos cuadros genealógicos explicando la estructura básica de los elfos así como de los prinicipales personajes. Creo que con esos cuadros se resolverán tus dudas básicas.
Saludos
...en el crepúsculo del otoño partió de Mithlond, hasta que los mares del Mundo curvo cayeron por debajo de él, y los vientos del cielo redondo no lo perturbaron más, y llevado sobre los altos aires por encima de las nieblas del mundo fue hacia el Antiguo Occidente, y el fin llegó para los Eldar de...
Permalink |
Ale_lindori
Ale_lindori

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Hola, la verdad es que es una cuestión un pelín aguda. Lo mejor que podrás hacer es estudiarte el libro poco a poco, recurriendo a las páginas del final, donde te aparece la genealogía -si no lo he escrito mal-.
A mi me costó, pero no me arrepiento nada. Suerte.
Namarië.
al son de la flauta
llegamos
a la otra orilla

se va el sol
le digo adiós
a mi noble amigo...

estracto de LAGO YI, Wang Wei
Permalink |