Ver publicación (¿Tenéis dudas?... más FAQ)
Ver tema#4 Respondiendo a: Nólë
preguntas...
Una preguntita, que no se si es muy FAQ...
¿por qué el mayor cambio de la tierra -de plana a redonda- se realizó en la caída de Numenor?
y otra, que creo que tiene su miga...
¿cuáles fueron los mayores ejércitos que hubo en la historia de la Tierra Media?
he de reconocer que, clara...
Exacto
No creo que hubiese sido un libro muy popular si despues de Rivendel o desde la comarca misma hubiesen montado a Frodo en un Aguila. La pregunta me parece fuera de lugar, con todo respeto, es como preguntar, ¿porqué Frodo mejor no era un super heroe blindado? o ¿porque no Gandalf le echo agua al balrog? y otras por el estilo. Simplemente porque nos hubiesemos perdido de una excelente historia.
No creo que hubiese sido un libro muy popular si despues de Rivendel o desde la comarca misma hubiesen montado a Frodo en un Aguila. La pregunta me parece fuera de lugar, con todo respeto, es como preguntar, ¿porqué Frodo mejor no era un super heroe blindado? o ¿porque no Gandalf le echo agua al balrog? y otras por el estilo. Simplemente porque nos hubiesemos perdido de una excelente historia.
¡No te interpongas entre el Nazgül y su presa! No es tu vida lo que arriesgas perder si te atreves a desafiarme; a ti no te mataré: te llevaré conmigo muy lejos, a las casas de los lamentos, más allá de todas las tinieblas, y te devorarán la carne, y te desnudarán la mente, expuesta a la mirada del...