Ver publicación (¿Tenéis dudas?... más FAQ)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#37 Respondiendo a: Hurin_Thalion

¿Cómo dices eso...

...si hay una FAQ sobre las alas de los Balrogs, cuando la respuesta, claramente, es sí???

Un saludo, y gracias por resolver nuestras dudas con asombrosa eficacia.

Más aclaraciones :·)

Las FAQ que están en la web de Elfenomeno.com han sido elaboradas por Edhel-dûr, por Gwaihir y por mí misma. Lo mismo ocurre con las FAQ que están publicadas en el libro. En la actualidad, al igual que Gwaihir, yo también estoy trabajando en nuevas FAQ (en concreto, en 10 nuevas FAQ ), con la ayuda de Edhel-dûr. Estas FAQ, en cuanto estén acabadas, serán colgadas en su sección correspondiente, en la página de Elfenomeno.com (que por algo se llaman las "FAQ de Elfenomeno" )

Por otro lado, quiero decir que estoy de acuerdo con Gwaihir en que muchas de las preguntas que habéis planteado en este post, realmente no dan para una FAQ, pero sí pueden resultar estupendos temas de debate aquí en el foro... Así que, si os apetece discutir sobre estos temas con otr@s personas, lo suyo es plantearlos en un post raíz.

Y ya, para terminar... y como veo que estáis muy interesados en la Cuarta Edad, os comento que una de las FAQ que estamos preparando está enfocada precisamente en ese periodo. Su título "provisional", por el momento, es ¿Existe una continuación de El Señor de los Anillos?.

Pues eso... ya os iremos ofreciendo novedades al respecto, pero os pido, sobre todo, un poco de paciencia, que el tiempo libre no da para mucho

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...