El Niño fan de Tolkien???
Cerrado
Aiya ilkwen,
Ayer vi en una foto que Fernando Torres, el jugador del Atlético de Madrid, lleva un tatuaje en su brazo izquierdo escrito en... TENGWAR!!! Pero el muy torpe lo tiene mal escrito. Le sobra una runa. En mi humilde blog
victorbarnizagaitas.blogspot.com
podéis ver la única foto que he conseguido (yo lo vi en un diario deportivo, si queréis saber cuál es pregutadlo, pero no quiero hacer publicidad gratuita
)
Si queréis averiguar lo que pone por vosotros mismos, en esta dirección está sólo la foto, sin la explicación:
perso.wanadoo.es/victormaldonado_05/imag/tatuaje%20torres2.jpg
Por algo me llaman Cenedhor, jeje. Namarië!
(Mensaje original de: Cenedhor)
Ayer vi en una foto que Fernando Torres, el jugador del Atlético de Madrid, lleva un tatuaje en su brazo izquierdo escrito en... TENGWAR!!! Pero el muy torpe lo tiene mal escrito. Le sobra una runa. En mi humilde blog
victorbarnizagaitas.blogspot.com
podéis ver la única foto que he conseguido (yo lo vi en un diario deportivo, si queréis saber cuál es pregutadlo, pero no quiero hacer publicidad gratuita

Si queréis averiguar lo que pone por vosotros mismos, en esta dirección está sólo la foto, sin la explicación:
perso.wanadoo.es/victormaldonado_05/imag/tatuaje%20torres2.jpg
Por algo me llaman Cenedhor, jeje. Namarië!
(Mensaje original de: Cenedhor)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya ilkwen,
victorbarnizaga...
Bueno...
He leido la noticia en el blog.
Dices que el nombre está mal escrito, es muy probable, pero en esta misma página leí que los nombres tatuados en Tenwar son modificados para que parezcan mas estéticos. Resulta curioso porque pierde parte del significado, pero hay está.
Un saludo, y hala Madrid!
He leido la noticia en el blog.
Dices que el nombre está mal escrito, es muy probable, pero en esta misma página leí que los nombres tatuados en Tenwar son modificados para que parezcan mas estéticos. Resulta curioso porque pierde parte del significado, pero hay está.
Un saludo, y hala Madrid!

Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya ilkwen,
victorbarnizaga...
Pues será
Aiya
Bueno, me ha gustado la noticia. También he visto el tatuaje en otra foto.
Lo que no me parece muy bien es que se tache a Torres de "Inculto" por poner una N de más. ¿Y qué más da?. El caso es que tiene runas tengwar en un brazo, seguro que si llega a ser Beckham, estaría todo el mundo hablando de lo mismo, en fin... y se le perdonaría hasta que lo pusiera en la Lengua Negra de Mordor, que no pronunciaré aquí, jajajaja
Pues eso, que muy chulo el tatuaje y.....¡¡¡ AUPA ATLETI!!!! ;-D
Saludos, Honorables!!!
Aiya
Bueno, me ha gustado la noticia. También he visto el tatuaje en otra foto.
Lo que no me parece muy bien es que se tache a Torres de "Inculto" por poner una N de más. ¿Y qué más da?. El caso es que tiene runas tengwar en un brazo, seguro que si llega a ser Beckham, estaría todo el mundo hablando de lo mismo, en fin... y se le perdonaría hasta que lo pusiera en la Lengua Negra de Mordor, que no pronunciaré aquí, jajajaja

Pues eso, que muy chulo el tatuaje y.....¡¡¡ AUPA ATLETI!!!! ;-D
Saludos, Honorables!!!
"Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas". (SA II, 2) Gandalf