Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)

Ver tema

curunir_istari
curunir_istari

#3 Respondiendo a: _feanor_

bueno....

Bueno creo que en todo libros de aventuras, o cuentos, esta en la trama el bien y el mal, así que no creo que para representar el lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza lo haya copiado del esdla....se ve en todos sitios: películas, libros incluso en la vida real...
Y que los sables...

bueno....

Yo no he dicho, feanor, que Peter Jackson sea un altruista, y menos que sea nada mío. Es un director de superproducciones cinematográficas, ni más ni menos.
El retorno de Jedi, El retorno del Rey, el señor oscuro, el lado oscuro,¿no es recurrente? SW fue un reto convertido en un escaparate frente a ESDLA que se quedó en reto (por ahora). En cuanto a las ediciones extendidas... ¿qué tiene que ver eso con las películas? ¿Es que acaso el Sr. Lucas no ha vendido por activa y por pasiva las escenas "sobrantes" en los DVD de sus pelis sin que nadie se lo haya echado en cara?
Con todo, a mí me encantan tanto SW y ESDLA, lo que quería denunciar un poco es la manía que tiene el mercado ( no sé por qué) de ponerlas en un mismo plano, cuando no creo que sea correcto hacerlo.
Un saludo anillero, señor galáctico.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...